La mayoría de las fotos proceden de la web. Si tienes cualquier queja, o eres el dueño de la foto, o simplemente no quieres que sea publicada, no dudéis en dejar un mensaje en los comentarios y la foto sera eliminada. The photos are extracted from the WEB, if you have any complaint about a photo, leave a message into the messagebox to and that photo will be deleted from this website.

domingo, 21 de agosto de 2011

Javi: Una historia de dominación...

Javi (es su nombre real) trabaja a escasos doscientos metros de mi casa. Nunca nos hemos visto en persona, solamente hemos contactado vía Grindr (una de esas aplicaciones tan útiles que todo gayer debemos tener en nuestro iPhone o Smart-Phone –pronunciado con la voz de Jorge Javier Vázquez hace que me descojone cada vez que lo recuerdo-).

Se le podría definir como un admirer (¿?), aunque bien bien no encuentro la categoría exacta donde clasificarlo. Está casado, fuera del armario pero tiene ciertas perversiones… Y lo que pone –siempre eso creyendo que lo me contaba en las conversaciones de Grindr sea cierto- es que un oso le trate como lo que se merece: como un auténtico esclavo. Le gustan los juegos de dominación y humillación, sobretodo que le hagan una buena sesión de pezones, que se los castiguen con pinzas, mordazas y demás enseres…

En una de nuestras sesiones de charla-dominación por la red le pedí que se encerrara en los lavabos de su centro de trabajo (tengo que decir que su mayor fantasía es ser dominado en lugares públicos o semi-públicos; de hecho, nuestro primer encuentro tendría que haber sido en dichos lavabos durante su jornada laboral) para que se masturbara mientras tenía sus pezones ocupados: con los tapones de unos bolígrafos PILOT, qué mejor forma para improvisar unas pinzas de pezones. Las fotos no estaban nada mal.

Pero, como decía, nuestros encuentros solamente han sido cyberencuentros y dudo que alguna vez llegue a tenerle dominado mientras le castigo los pezones y le insulto y humillo de la forma que él presupone necesitar.

Javi parece ser insaciable y su marido no le da todo el placer mediante la dominación, por eso busca cumplir sus deseos y perversiones con gente diferente a él y (entiendo que) su marido. Pero la impresión que me da a mi es que solamente pretende satisfacer los calentones mentales propios y los agraviados por el intenso calor que está atacando este agosto. O lo que sería lo mismo, resumiendo: creo que Javi es directamente un “CALIENTAPOLLAS”.

Y aún así y todo uno sigue llevando una dominatrix frustrada en su interior... Siempre a la caza de algún esclavo al que poder dar su merecido. Por lo que Javi podría ser un buen comienzo a esta nueva andadura que todavía no ha acabado de arrancar.

Aparece y desaparece de la red social según el calentón que lleve en ese momento, además sabe de la existencia del Consorte y que incluso no puede venir a casa debido a eso… Y de momento esas excusas me sirven para seguir pensando lo que he dicho anteriormente… Que más que necesidades físicas de dominación necesita excitarse solamente con el simple morbo de plantearse la situación y vivirla en los momentos que se encierra en el lavabo de su empresa y se masturba pensando que un oso le da su merecido…

Incluso el chico tiene buen rabo... y no me importaría poderlo disfrutar. Pero creo que eso quedará solamente en mi imaginación y morbo...




Como dijo Calderón en su momento

“Érase un hombre a su polla pegado…”

Oooopsss!!! Perdón, no era eso… :

“Porque la vida es sueño, y los sueños… sueños son”.

PD: Como podréis imaginar una cosa es dar nombres reales y otra cosa es subir las fotos que he intercambiado con Javi.
Soy una Madame muy profesional.