La mayoría de las fotos proceden de la web. Si tienes cualquier queja, o eres el dueño de la foto, o simplemente no quieres que sea publicada, no dudéis en dejar un mensaje en los comentarios y la foto sera eliminada. The photos are extracted from the WEB, if you have any complaint about a photo, leave a message into the messagebox to and that photo will be deleted from this website.

lunes, 13 de febrero de 2012

Zumo de rabo.

Todos sabéis perfectamente lo fetichista que soy de las lefadas. Tanto propias como ajenas, y las ajenas mejor aún, que las propias me las conozco… demasiado!

Con cualquiera de los tíos que he estado siempre me ha dado mucho morbo el momento de la corrida, saber cómo y cuánto se correrá es algo que siempre me ha excitado. Una de las lefadas que nunca me quitaré de la cabeza fue hace más de diez años en unas vacaciones que me pegué en A Coruña, donde conocí, dormí con y me follé a Xoan, un pedazo de pelirrojo que se dejaba follar de escándalo. Con una polla enorme, pasivo como él sólo y una fuente de lefa en el momento de correrse.

Siempre me han puesto mucho los pelirrojos, pero eso creo que merecerá otro post más adelante.


En las saunas, discotecas o cuartos oscuros ha habido de todo; de esa etapa podría destacar a Raúl, un peluquero que conocí en el DiR y con el que quedé más de una vez en la ya extinta Bear Factory. Era de corrida pequeña pero tan blanca y espesa como nunca he llegado a verla. Él también era fetichista de las corridas, pero nunca conoció las mías porque su gran afición era tragarse todo el contenido del biberón que tomara.

En mis momento DiR destacaría a Nacho, un abogado casado, que alguna que otra vez buscaba guerra junto a su chico en las saunas de los gym.

Iré alargando la lista de fans… y como siempre os lo iré contando.