La mayoría de las fotos proceden de la web. Si tienes cualquier queja, o eres el dueño de la foto, o simplemente no quieres que sea publicada, no dudéis en dejar un mensaje en los comentarios y la foto sera eliminada. The photos are extracted from the WEB, if you have any complaint about a photo, leave a message into the messagebox to and that photo will be deleted from this website.

viernes, 13 de agosto de 2010

Votaciones v.1.0

Muchas gracias a tod@s por las votaciones en la primera encuesta que Mads ha hecho para su blog.
Dentro de poquito tendréis nuevas votaciones en las que participar y también tendréis una entrada sobre los resultados.

Gracias por participar.
Os recuerdo que no estamos cerrados por vacaciones.
Estad atentos a nuevos e interesantes posts.

Mads.

sábado, 7 de agosto de 2010

Capítulo 32. Beachtime Stories.


Parafraseando un disco de esos de Madonna de los que pasan sin pena ni gloria, me he dado cuenta que la playa siempre tiene alguna que otra “historia” para no dormir, y que podría merecer ser contada…

Hemos dado gracias al gran Dios Sol (rollo cultura inca) porque hoy nos ha dado una pequeña tregua y hoy el día ha sido playero casi al cien por cien. Así que nos hemos ido a la bitch beach a realizar trabajo de campo.

¡Y qué trabajo! Lamentablemente cada vez se corrobora más la ley Universal de Compensación Divina (de la muerte) y te das cuenta que todo aquello que te falta a ti se lo han dado, incomprensiblemente, a otro marica con un cuerpazo de la muerte, por lo que no necesitaba tanto recargamiento y ornamentación; vamos, que con una polla más pequeña ya se apañaba el tío.

Total que disfrutando, visualmente (porque de lo otro lo tenemos bastante jodido), de los últimos días del Circuit Festival aquí la Mads se ha recreado la vista en la playa viendo cuerpazos esculturales con pollones sobredimensionados.

Para muestra un botón.

PD: No me voy de vacaciones así que estad atentos a nuevas entregas blogueras que despierten vuestros instintos más depravados y os inciten a tocaros… ¡¡Contádmelo coño!!