
Bueno, pues oficialmente se acabó el verano. Pero la vuelta al cole nos ha traído muchas cosas.
Empezábamos el verano con unas fantásticas fotos del coreógrafo, modelo (o como se quiera etiquetar) Valerio Pino en las que nos enseñaba todo, o casi todo, y nos dejaba claro que el hombre metrosexual ha muerto y vuelve el culto al pelo… Mmmm… y cuánto pelo tiene el italiano. Se los lamía todos. Y terminó el verano con la vuelta a España de Valerio Pino (sí, el mismo) con un look rollo bakala donde nos sigue demostrando que el pelo sigue en racha, aunque se haya afeitado la cabeza para hacerse una cresta neo-punk futurista.
Me da lo mismo si ha sido novio, amante, rollo de Ricky Martin, y todo y que soy anti italianos, este me pone ¡¡tóo sexy y tóo ponno!!
¡¡Ay omáaa!!... ¡¡Qué rico!!
Empezábamos también el verano con un J.J. Vázquez fondón (y operado), y espero que nunca deje de estarlo, fondón, que éste hombre desprende un gran morbo, y además tiene un Ondas®. Y la vuelta al cole nos ha traído a J.J. con un cambio de estilismo que me pone más perro de cómo me ponía meses antes… ¡¡Esa barbita que se ha dejado el muy canalla!! Odiado por unos y amado por otros sigo diciendo que J.J. Vázquez ha vuelto también más follable de cómo se marchó de vacas (y por vacas no me reafirmo en que está gordito) y me deja todas las tardes babeando ante la TV. Espero que la Seguridad Social cubra los electrocutamientos por lamidas de pantalla televisiva.
¡¡Ay omáaa!!... ¡¡Qué rico!!
Barcelona disfrutó durante agosto del Circuit Festival, algo que creo no haber disfrutado por pertenecer a la raza de los gordos y además peludos. Pero bueno nos dejó un montón de chulazos con los que podernos deleitar los ojos (seguro que alguno habrá disfrutado con el tercer ojete). Pero lo dicho: queremos un Circuit alternativo para bears, leathers, y demás razas… que no sólo de musculosas (perdón… musculocas) vive el mundo gayer. Berlin Dark empezó un pequeño movimiento “alternativo” que esperamos se mantenga en próximas ediciones.
También tuve con mi Consorte una experiencia rollo Priscila Reina del Desierto versión Catalunya Profunda (“Cañí”). Todo venía porque se había organizado una quedada bear en un pueblucho perdido de la mano de Dios enclavado en la frontera de las provincias de Lleida y Barcelona, a tomar por culo vamos, donde actuaba nuestra amiga La Prohibida. Subimos solamente para verla actuar. Nuestra sorpresa fue enorme al entrar en un pueblo de unos 1.000 habitantes (¿?) donde colgaba la bandera gay/osuna en el bar de la plaza del centro del pueblo. Donde todos miraban de forma curiosa y donde nadie se atrevía a preguntar. Experiencias para olvidar, aunque todavía nos sigamos riendo con los recuerdos de esta experiencia.

Cierro la vuelta al cole con una imagen que no me puedo quitar de la cabeza… El cuerpazo de Rafa Mora (ese energúmeno que Teleteta nos mete a todas horas en nuestras casas) bañado en chocolate… Se lo lamía entero.
Creo que me estoy pervirtiendo por momentos.
Voy a darme una ducha de agua fría.