La mayoría de las fotos proceden de la web. Si tienes cualquier queja, o eres el dueño de la foto, o simplemente no quieres que sea publicada, no dudéis en dejar un mensaje en los comentarios y la foto sera eliminada. The photos are extracted from the WEB, if you have any complaint about a photo, leave a message into the messagebox to and that photo will be deleted from this website.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Preparándonos para la vuelta al cole.

Pues sí querid@s. Ya volvió septiembre, ya vuelven las vueltas al curro, las depresiones post-vacacionales. Los corticoles. Vuelven los atascos. Las colas en el baño de casa por ver quién es el primero en echar la meada. Las broncas de los jefes. Los madrugones, las ganas de estampar el despertador contra la pared de nuestra habitación cada vez que suena a horas a las que ya no estábamos acostumbrados a que sonara… Volvemos a la rutina.

Y después del paréntesis vacacional y ahora que parece que la única neurona que me quedaba intacta vuelve a reaccionar poco a poco, después de una tórrida (no en todos los sentidos) época canicular, volverán los esperados posts de La Madame. Esos posts que te han arrancado una sonrisa, una erección y espero que más de una eyaculación (que he vuelto muy fishn@ y creo que después del verano decir corrida no quedaba muy correcto… ¡¡Hala!! Ya lo he dicho). Bueno este tema de la eyaculación se lo dedico a mi amigo Chispi que es harto defensor de las corridas pro-Mads.

Y como ya he roto la sutil barrera de la finura y la corrección, y vuelvo a ser la ordinaria que nunca pretendí dejar de ser: Prepararos para un otoño lleno de posts cerdos, decadentes, obscenos… Porque te recuerdo que esto no es la página de Disney, aquí se hablan de cosas interesantes como el sexo; nada de politiqueos, fútbol, crisis económica o cosas así que nunca te llevan a nada.

Como dirían dos conocidas mías, Yogurinha Borova y La Prohibida, ¡¡Mierdas… La Justas!!

Estad atentos a los próximos días.

Mads.

4 comentarios:

  1. Ya era hora de que tuviéramos noticias tuyas, estimadíssima Mads... por cierto, vaya sujetos que has elegido para la encuesta... me he visto obligado a votar por el Cantimpalo, aunque la verdad es que ninguno de ellos aparece en mi lista de los más follables. X-D

    ResponderEliminar
  2. x fin!!!!!tiene buena ?inta!la cosa ?romete ,ya tengo ganas de leer los ca?ítulos de la segunda tem?orada y ?onerme "?erraca" con sus historias más cerdas!....yo he votado x Valerio desde que vi sus fotos en bolas,con su cuer?o lleno de ?elo x delante y x detras,le he dedicado alguna de esas corridas que usted cuenta!ay omá Valerio como me ?one.....de los demás no me tiraria a ninguno,a ver si en la en la róxima encuesta encontramos a alguno más tirable y ?elín más macho.,no?

    ResponderEliminar
  3. que perras que sois... pues me enviais mensajes privados a elfuturoestaen@gmail.com y me proponeis encuestas o mas cosas...

    ResponderEliminar
  4. follables estan para mi todso, cada uno tiene lo suyo. un polvo es un polvo y estan de vicio para k negarlo hahahha. marido mio a continuar este super blog y a contar warradas varias.
    a follar perras!!!!!!!!

    ResponderEliminar