La mayoría de las fotos proceden de la web. Si tienes cualquier queja, o eres el dueño de la foto, o simplemente no quieres que sea publicada, no dudéis en dejar un mensaje en los comentarios y la foto sera eliminada. The photos are extracted from the WEB, if you have any complaint about a photo, leave a message into the messagebox to and that photo will be deleted from this website.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Capítulo 34. Recuperando los ritmos…

Ya estamos, como quien no quiere la cosa, en noviembre con la hora y los biorritmos cambiados y con las Navidades a la vuelta de la esquina; ya nadie se acuerda de las vacaciones. Desde luego… Tanto tiempo esperándolas para que se pasen en un plis plas… Es como ese chulazo de la sauna con el que coincides un día y piensas que cualquier otro día que vayas por allá volverás a encontrártelo y te volverá a llenar todos tus agujeros con esos 20 cm de rabazo que tenía mientras le comías los pezones como una perra en celo. Y pasa casi un año para que volváis a coincidir y además el muy cabronazo no se acuerda de ti y pasa completamente de tu rollo. ¿Tanto has cambiado en un año? ¿O solamente te utilizó para calmar su calentón de aquella noche?... No te engañes… Fuiste su plan “B”.

Es como el que se chusca (cómo me gusta este término tan poligonero en lugar del cansino y gastado “follar”) a un famoso, famosote, reconocido televisivo o similar. Creo que todos hemos tenido uno de esos alguna vez que otra entre nuestros brazos, dentro de nuestra boca u ofreciéndonos todo su cuerpo para nuestro más vicioso deleite. ¿Cómo? ¿Qué nunca has tenido a uno así solamente para ti? Pues perdona que te diga… Creo que eres muy petarda. Que te da vergüenza contarlo… O que llana y simplemente… ¡¡Eres un@ estrech@!!

Tengo que reconocer que algunos de estas especies (famosotes, famosos o similares) han pasado por este cuerpo nada serrano que la naturaleza me ha brindado. ¿Cómo? ¿Qué quieres que te cuente con quién me he montado algo más que un intercambio de saliva? Lo tienes claro maricón… qué uno es muy decente y nunca revela sus fuentes… A no ser de que vaya más pedo que Massiel en una boda, claro… O eso o me puedes sobornar con un poco de sexo… que uno es muy facilón.

Espero que me sigáis leyendo y pido perdón por esta tardanza. Os recompensaré muy gratamente.

3 comentarios:

  1. Anda... ¡A contar los secretos en un libro y por aquí algún que otro adelantico! XD

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea, dear... Ya sabes, si tienes pruebas te vas a algún programilla de TeleTeta o similar y te lo llevas calentito, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. si es k...... marido mio tenemos historias para no dormir jajajajajaja.

    ResponderEliminar