Es como el que se chusca (cómo me gusta este término tan poligonero en lugar del cansino y gastado “follar”) a un famoso, famosote, reconocido televisivo o similar. Creo que todos hemos tenido uno de esos alguna vez que otra entre nuestros brazos, dentro de nuestra boca u ofreciéndonos todo su cuerpo para nuestro más vicioso deleite. ¿Cómo? ¿Qué nunca has tenido a uno así solamente para ti? Pues perdona que te diga… Creo que eres muy petarda. Que te da vergüenza contarlo… O que llana y simplemente… ¡¡Eres un@ estrech@!!
Tengo que reconocer que algunos de estas especies (famosotes, famosos o similares) han pasado por este cuerpo nada serrano que la naturaleza me ha brindado. ¿Cómo? ¿Qué quieres que te cuente con quién me he montado algo más que un intercambio de saliva? Lo tienes claro maricón… qué uno es muy decente y nunca revela sus fuentes… A no ser de que vaya más pedo que Massiel en una boda, claro… O eso o me puedes sobornar con un poco de sexo… que uno es muy facilón.
Espero que me sigáis leyendo y pido perdón por esta tardanza. Os recompensaré muy gratamente.

Anda... ¡A contar los secretos en un libro y por aquí algún que otro adelantico! XD
ResponderEliminarNo tenía ni idea, dear... Ya sabes, si tienes pruebas te vas a algún programilla de TeleTeta o similar y te lo llevas calentito, jajaja.
ResponderEliminarsi es k...... marido mio tenemos historias para no dormir jajajajajaja.
ResponderEliminar