La mayoría de las fotos proceden de la web. Si tienes cualquier queja, o eres el dueño de la foto, o simplemente no quieres que sea publicada, no dudéis en dejar un mensaje en los comentarios y la foto sera eliminada. The photos are extracted from the WEB, if you have any complaint about a photo, leave a message into the messagebox to and that photo will be deleted from this website.

viernes, 14 de enero de 2011

36. Por fin he vuelto.

Hola pupil@s...

Por fin he vuelto después de mi retiro espiritual y falto de sexo (como todos los retiros)... y que qué he conseguido después de tanta meditación: muy claro... Que el futuro continúa estando en comer pollas.



Así que he vuelto decidido a dejarme las pelotas como dos garbanzos de tanto exprimirlas.

Mi primera entrada post-todo tratará de todos los mamone(o)s que podemos encontrarnos en las redes sociales dedicadas exclusivamente para ligar, fornicar y encontrar rolletes: estoy hablando de eurowoof, bear, grindr (usuarios de iPhone y/o iPod ya sabréis de qué estoy hablando), gayromeo... etc. Aunque reconozco que más de una vez me han propuesto pegar un polvo vía Feisbuk®... Todavía no he tenido experiencias en Twitter... jeje

Pues eso... os incito (¡¡qué digo!! os inVito) a seguir atentos...

Stay tuned.

No hay comentarios:

Publicar un comentario