La mayoría de las fotos proceden de la web. Si tienes cualquier queja, o eres el dueño de la foto, o simplemente no quieres que sea publicada, no dudéis en dejar un mensaje en los comentarios y la foto sera eliminada. The photos are extracted from the WEB, if you have any complaint about a photo, leave a message into the messagebox to and that photo will be deleted from this website.

domingo, 24 de julio de 2011

Masaje con final muy feliz...

Pedro es masajista. Y tiene las mejores manos que han pasado por mi espalda. Es un gran osteópata. Y tiene el culo más tragón de los tíos con los que haya estado alguna vez en mi vida.

Siempre me ha hecho los masajes estando totalmente desnudo. Y no pone ningún reparo en dejarse tocar cualquier parte del cuerpo mientras él te repasa a ti. Piernas fuertes, un culito pequeñito pero muy duro y muy apretado. Unos brazos geniales para su trabajo y un cuerpo de escándalo.

Sabe cómo y dónde apretarte sin problemas. Y sabe dónde ser muy sutil y sensual. Cuando te está trabajando la espalda siempre intenta provocar el roce de su polla contra tus piernas o tus brazos mientras tu estás relajado en la camilla. Y la acción comienza cuando se dirige directamente a tus piernas. Roza siempre tus ingles mientras pasa la mano suavemente por tus huevos. Y en ese mismo momento comienza otra vez el roce de su polla, que cada vez la notas más dura, contra tus muslos.

Alguna vez notas como sus manos, sin querer, rozan tu polla que en ese momento ya está totalmente dura… Pero es especialista en dejarte un poco con el ansias de querer llegar a mas. Entonces es cuando sin darte cuenta ha acabado de trabajarte y te pide que te des la vuelta y te pongas boca arriba. Y como el que no quiere la cosa te lo encuentras masturbándote con una mano mientras con la otra busca lubricante para trabajarte mejor. Y de golpe te encuentras un condón en la polla mientras Pedro comienza a subirse poco a poco en la camilla y se sienta encima de tu polla para que comiences a follártelo.

Es una bestia follando. Además le entra al momento, sin necesidad de empezar poco a poco. Tal vez ayudado por exceso de lubricante o tal vez porque como ya he comentado no tiene problema en que le entre de todo. Después de unas cuantas embestidas te obliga a bajar de la camilla y poco a poco se apoya con las manos encima de la camilla dándote la espalda esperando que vuelvas a embestirle. Y ahí lo tienes gimiendo y pidiéndote más. Hasta que acabamos los dos en la habitación con Pedro tumbado en el borde de la camilla y yo de pie volviendo a bombearle el ojete.
Es curioso pero las veces que he follado con él se corre más bien poco. Es poco lechero, pero es tan morboso follando que ese detalle acaba no siendo importante. Le encanta que te corras en la puerta de su culo. Y disfruta siempre viendo la cantidad de lefa que le suelto encima.

Y ya una vez descargado de todo tipo de tensiones continúa el masaje. Aunque ya estás tan relajado que ya no notas qué está haciéndote.

Se que seguramente no soy la única persona que se folla a Pedro, pero eso me da totalmente lo mismo. Hacía mucho tiempo que no era activo con un tío, y Pedro siempre es una buena forma de recordarte que eres totalmente versátil.

Estoy empezando a notar ciertas molestias de nuevo en mi espalda.

Voy a buscar mi teléfono.

Vamos a ver… Pedro… 66…

3 comentarios:

  1. Anda!que sorpresa no conocía esta nueva versión para iPhone ....me gusta ,me gusta....no se muy bien donde empieza la ficción o acaba la realidad...pero Madame,la felicito porque ha conseguido ponermela bien dura,eso que hoy me pilla recién"folladito y deslechado"....lo que no tengo muy claro en que papel me gustaría estar si en el Del masajeado o en el del masajista .....aunque creo que estoy empezando a sentir molestias en la espalda....puede mandarme un privi con la direcciónlúdrica yl teléfono completo....uhmmmmmm sigo palote solo con pensarlo.....

    ResponderEliminar
  2. Madame, encuentro atrevido por su parte que difunda mi arte en la blogosfera, aunque sin duda lo describe con gran fidelidad.... ya sabe Vd que soy únicamente profesional en los masajes, a pesar de que como bien intuye, no es Vd. el único a quien atiendo... Aún así, no quisiera ver a sus todos sus futuristas y ciberamigos haciendo cola a las puertas de mi consultorio, ni pienso reservarle comisión alguna de darse el caso. "Pedro"...

    ResponderEliminar
  3. querido ano-nimo (1)... nada es inventado. cuando no tenga que contar ya dire que es mi imaginacion quien trabaja... me ofende el puticomentario... XD

    querido ano-nimo (2, "Pedro")... en ningun momento dije que no lo contaria... es mas, espero tu llamada (prometida) con ansias...

    ResponderEliminar