La mayoría de las fotos proceden de la web. Si tienes cualquier queja, o eres el dueño de la foto, o simplemente no quieres que sea publicada, no dudéis en dejar un mensaje en los comentarios y la foto sera eliminada. The photos are extracted from the WEB, if you have any complaint about a photo, leave a message into the messagebox to and that photo will be deleted from this website.

miércoles, 27 de julio de 2011

SMS sorpresa.



“¿Cuándo pasas por mi casa a ordeñarme?”

Creo que hay cosas que se pueden decir más alto pero no más claro… Y con este SMS no se da lugar a ningún tipo de confusiones o malos entendidos.

Ya os hable hace tiempo de Luca. El italiano de la polla perfecta. Y la verdad es que hacía mucho tiempo que no sabía nada de él. La última vez que coincidimos fuera de la red y los móviles fue en el último concierto que Fangoria dio aquí en Barcelona… y creo que debería remontarme a finales de mayo. Luca ha dado pocas señales de vida en todo este tiempo. Algún cruce de SMS y poca cosa más. Pero cuando quiere comunicarse no se anda con rodeos, y creo que con este mensaje pretende hacer borrón y cuenta nueva a tanto tiempo desconectado y desaparecido.

Me apetece mucho volver a comerle la polla. Me gusta hacerlo. La tiene grande y muy bonita. El Consorte me dice que últimamente me estoy volviendo demasiado “pasiva” con tantas ganas de comer rabo… pero ¿qué debo hacer si es algo que me gusta tanto?.

Luca es de los que te hacen pocas cosas, te lame un poco los pezones, te acaricia el pecho y la barriga y lo demás y no le pidas nada mas (… claro que tampoco no lo intenté la anterior vez). No te toca nada más. Se deja hacer y ya está. En todo caso no se quién puede ser más pasiva.. Creo que los términos en ciertos casos pueden dar lugar a varias interpretaciones.

Así que hemos quedado en vernos hoy en su casa. El mensaje para concretar la hora tampoco ha tenido ningún tipo de desperdicio. Y creo que lo he entendido a la perfección.

“El biberón estará listo a las 18”.

1 comentario: