La mayoría de las fotos proceden de la web. Si tienes cualquier queja, o eres el dueño de la foto, o simplemente no quieres que sea publicada, no dudéis en dejar un mensaje en los comentarios y la foto sera eliminada. The photos are extracted from the WEB, if you have any complaint about a photo, leave a message into the messagebox to and that photo will be deleted from this website.

sábado, 14 de enero de 2012

Waterworld



¿Quién no ha tenido el placer de mamar rabo bajo la ducha?

En mis épocas (lejanas) de gimnasio alguna que otra vez había tenido el gustazo de meterme en la boca un buen rabo de un chaser chulazo musculado de gym en las duchas. Donde todo era morboso. El hecho propio de haber intentado seducir o sentirte seducido en los vestuarios en la previa a la ducha o en la pequeña estancia en el baño de vapor con el consecuente viaje posterior a la ducha a quitarse el doble calentón que se acumulaba en mi cuerpo.

Tener la boca bien ocupada mientras notas caer constantemente el agua sobre tu cabeza y tu cuerpo. Intentando que se note lo menos posible el hecho de encontrar cuatro pies en el espacio de duchas (hay que decir que en esos casos los mejores lugares eran el DiR Maragall y DiR Castillejos), mientras sigues succionando a golpe de cadera del chulazo y con la cadencia del agua siguiendo el ritmo.

O en la sauna… algo más morboso, tal vez, porque siempre estaba la posibilidad de que alguien más pudiera unirse a la fiesta. Solamente que ese morbo de la compañía en ningún momento era superable por el morbazo y el temor de ser pillados in-fraganti por el encargado del vestuario del gimnasio mientras hacía la ronda de mantenimiento.

Recuerdo también en casa de algún follamigo o rollo bearwww donde el morbo de la situación te hacía ponerte de rodillas en la ducha mientras dabas o recibías rabo.

Con el Consorte he tenido pocas ocasiones para podérnoslo montar en plan Waterworld… La ducha de casa no está lo suficientemente acondicionada para ello. Así que han sido muy pocas las veces que lo hemos podido hacer juntos. La última vez fue durante nuestras últimas vacaciones: mamando rabo bajo la ducha mientras cae el agua… Hasta que llega el momento de sentarte directamente delante del rabo de tu “oponente” hasta que esperas el lefazo que te llegue a la cara, al pecho, a la barriga… donde sea; mientras el agua sigue cayendo y notas doble calor recorriendo tu cuerpo. El agua caliente y la leche que gotea de tu barbilla al pecho y el agua hace que se pierda entre el pelo…

Y si estamos hablando de mamadas bajo la lluvia... ¿puedes imaginarte un polvo?

Sólo te digo que la sensación de notar el bombeo de tu acompañante o ser tú el que bombeas tiene otra connotación mientras el agua riega los cuerpos.

1 comentario:

  1. Madame...,

    A pesar de haber probado mucho ultimamente, como vd. bien sabe, una de las cosas que me queda pendiente es justamente esta asignatura, a saber el shower blowjob. Y cuando digo pendiente, no quiero decir que soy totalmente virgen en este campo sino que la primera vez que lo intenté no funcionó: El sujeto, sin mediar palabra, habia corrido a meterse en la ducha porque correrse le sugeria algo sucio (incluso tratándose de su propio semen!!)- lo que hay que ver! - y cuando me vió aparecer todo desnudo a traves de la cortina y ya con un pié dentro, me puso una cara tal que sólo pude decir: Está bien... me largo! Pero qué falta de sociabilidad, por favor...

    O sea, QUE YO TAMBIEN QUIERO MI WATERWORLD !!!

    Kiss

    Marlène

    ResponderEliminar