La mayoría de las fotos proceden de la web. Si tienes cualquier queja, o eres el dueño de la foto, o simplemente no quieres que sea publicada, no dudéis en dejar un mensaje en los comentarios y la foto sera eliminada. The photos are extracted from the WEB, if you have any complaint about a photo, leave a message into the messagebox to and that photo will be deleted from this website.

viernes, 11 de junio de 2010

25. Hacernos un yogourth.


Últimamente he tenido esto un poquito desatendido por motivos ajenos a mi voluntad, así que recupero mi última entrada con un poquito de retraso. Espero que me sepáis entender…


No busques a la señora del pañuelo en la cabeza sentada en la puerta de su casita en la fantástica isla de Mikonos diciendo “jroña que jroña” (χροναι και χρονια) con cara de pocos amigos. Tampoco esperes un tratado sobre leche (de la que se bebe… ¡¡no me seas cerda!!), que para los lefazos ya hubo y habrá apartados especiales. Y es que la culpa de todo esto además de mi mente calenturienta es culpa del pasado festival de (e)Urovisión –por las ganas de mearme de la risa que me entran cada año cuando veo ue cada vez más hacemos un papel más y más patético- (y sé que Chispi me tirará toda la caballería encima).

Decía que la culpa de todo esto la tiene el representante griego en el festival: que quieres que te diga: osete, peludete, morbosón… follable al 100%. Y claro con estos sofocos te vienen ganas de hacerle un gentilicio en toda regla (un griego, que pareces rubia cada vez que te tengo que aclarar las cosas) o lo que es lo mismo hacerle un yogourth…

Especifiquemos:

GRIEGO: en contra de lo que muchos puedan llegar a pensar, el griego sería fácilmente asociado a dar por el caca, dar por culo, petar el ojaldre, etc… Finamente: penetración anal.

FRANCÉS: una mamada, o también comerle el rabo a alguien o que ese alguien te lo coma a ti… cosa que daría lugar a:

69: pues lo que te decía, variación del francés cuando son los dos que se comen el rabo al mismo tiempo.

71: otra variación del francés consistente en que mientras tienes la boca ocupada comiendo rabo y tu tienes el rabo ocupado en la boca de alguien los dos tenéis un dedo en el ojete y además el otro ojete también estaría ocupado. ¿Fácil, no?

BESO NEGRO: comerle el ojete a alguien… ¿Tanto cuesta diferenciar estos dos “términos”?

INGLÉS (o disciplina inglesa): vamos a ver… si en una página de sexo aparece la palabra disciplina… ¿qué se te puede llegar a ocurrir? Es fácil… empezamos con los juegos de sumisión.

Seguro que habrá mas cosas y disciplinas en las que estaréis más duchos que yo (¡o no!), así que ¿a qué esperáis a empezar a dejar vuestros comentarios?

5 comentarios:

  1. querid@ madame.... esto parece un blog para principiantes y los que aqui comentamos creo que esta lección la tenemos muy sabida.,acerca de eurovisión no voy a entrar al trapo.... el único que hizo el rìdiculo fue un paisano de usted,que en cataluña es un hèroe por lo visto,pues eso que se quede ahí y deje de joder el trabajo a los demás , en fin... tremendo gilipollas .,por mi le pueden"empujar las caquitas" o sea que le den por culo.....y todo lo demàs está genial mas en la practica que en la teoría,,,,,y por lo que veo algo le gustó del eurofestival y aqui si le doy la razón,el griego está para hacerle un GRIEGO,un YOGURT,un FRANCÉS,lamerle las INGLÉS,Y y x supuesto un 69,71,72,73,74,75 y si dilata bien incluso los otros 5 de la otra mano....(todo esto tambien vale para el participante de Israel)por cierto he visto que quiere abandonar el Bear a finales de mes ,solo amenazas o hay algo oscuro detrás de este comunicado ....supongo que esto lo comentará en una nueva entrada.,estaré atento......

    ResponderEliminar
  2. la disciplina.... un inglés? Desde luego no lo he oído nunca... pa esos juegos raros, los amos (y nunca mejor dicho) son los alemanes...

    Y eso de los números... el otro día vi que hasta un 79 es posible

    ResponderEliminar
  3. tema euvocision aparte des de Dana Internacional, emnuda mierda mas grande, suerte k los frikis catalanes damos algo de vidilla (chiquilicuatre, jimmyjump), y eso k los catalanes solos el peor publico, el más duro. y no lo digo yo, si no estrellas de alta gama.

    por lo k e refiere a nombres en el sexo, ¿no es más facil decir las cosas por su nombre? ya que en cada sitio le ponen su nombre y lo k aki es una frances (mamada) en otro lado le llaman griego , italiano y varios.
    por cierto toda mi vida un griego ha sido comer el ojete, no petarlo, no se ya me direis.

    Disfrutad de follar y dejaros de nombres.

    ResponderEliminar
  4. vamos a ver consorte... segun wikipedia:
    "El coito anal se conoce en el argot sexual como griego".
    "Durante el anilingus se estimula el ano con la boca y la lengua. En algunos países se conoce popularmente como beso negro".

    ¿aclarada la duda?

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que no utilizamos estos gentilicios para etiquetar prácticas sexuales en el inglés... Si así fuera, en Inglaterra la zoofilia se llamaría un "galés" y en Gales, se llamaría un "inglés" (pues, las inglesas tienen fama de ser un poco vacas o bien, bastante cerdas. Pero eso sí, hacer un griego es dar por el ojete, y no dar un besico negro...

    ResponderEliminar