La mayoría de las fotos proceden de la web. Si tienes cualquier queja, o eres el dueño de la foto, o simplemente no quieres que sea publicada, no dudéis en dejar un mensaje en los comentarios y la foto sera eliminada. The photos are extracted from the WEB, if you have any complaint about a photo, leave a message into the messagebox to and that photo will be deleted from this website.

lunes, 21 de junio de 2010

26. The Dark Room...

El Cuarto Oscuro...

Vamos a ver Mari. ¡Que no! Que no es un cuarto con las bombillas fundidas ni con poca luz. Un cuarto oscuro es un lugar de disfrute visual y sexual (indiferentemente). Así que déjate la Mag-lite® (la linterna... que como eres rubia te lo tengo que aclarar todo) en casa y déjate llevar por un mundo de sensaciones.

La verdad es que hacía mucho tiempo que servidor no frecuentaba uno en toda regla, porque ir a una sauna y pasarte por él tampoco es nada del otro jueves: la sauna tiene otros usos. Pues como que hace más de cinco años que no pisaba uno; y el otro día por circunstancias de la vida fui con mi Consorte a la conocidísima disco Metro (BCN/Sepúlveda) a ver a un@s amig@s que actuaban allí.


Y como que me entraron ganas de inspeccionarlo, acompañado (of course) por lo que pudiera pasar. Mireustée.

Bueno, estaba bastante sosainas a esas horas (aunque ya había gente en la disco), pero no estaba ese pedazo de osazo musculado ¡con esa barba tan perfecta que llevaba el cabrón! No nos hubiera importado hacerle una revisión de bajos y cambio de aceite, ¡para nada! Así que como cualquier adolescente que no tiene sitio para follar pillé a mi consorte por banda y cuando menos se lo esperaba ya le estaba haciendo yo a él la revisión de bajos y aceite (boca y pezones incluidos) contra una de las paredes del laberinto. Y no sé por qué pero esa situación me parecía ultramorbosa. Y aunque la gente iba y venía nadie se apuntaba ni a la comida ni a dejarse comer (que triste); así que hicimos cambio de roles y mi Consorte me hizo la pertinente revisión.

Hasta que apareció la figura del “Cansino Histórico”. Me explico: por “cansino histórico” se entiende aquel que intenta insinuársete en el cuarto oscuro, se acerca, intenta tocar, lo apartas, se va, vuelve, repite todo el proceso de intentar entrar en el juego, vuelves a apartarlo, vuelve a intentar tocarte el pezón (bueno en este caso “atacaba” a los pezones del consorte mientras yo le estaba trabajando el rabo), lo vuelves a apartar, se saca el rabo, como nadie le hace caso empieza a tocarse, sigues ignorándolo… etc. ¿Creo que me he explicado bien no? ¿Nadie se ha encontrado con nadie así? ¿O nadie se ha sentido “cansino histórico nunca? ¡¡Jajajaja!!


Así que como en toda película infantil todos acabaron muy felices, descargados y relajados y sin comer perdices, ya que comieron otras cosas, y no hace falta ser muy imaginativo para pensar qué acabó pasando.

Bueno sí. El Sr. Cansino acabó con bastantes muestras de ADN repartidas por sus piernas y zapatos. Tantas que hubiera dado para más de una investigación de CSI. ¡Claro tío! ¿No quería participar en la fiesta? Pues se llevó la mejor parte… jajajaja… Tampoco fue tocado ni por nosotros ni por nadie en concreto puesto que salió dos metros por detrás nuestro una vez pasamos la ITV.

Desde luego los darkrooms no los recordaba tan sosos (y no por la compañía del Consorte, si no en general). Incluso creo que había más luz de la “recomendada” en estas situaciones. Recuerdo en La Base (BCN/Casanova) que aquello sí era un cuarto oscuro donde o te “orientabas” con las manos o no llegabas a ningún sitio, así entiendo por qué siempre estaba tan petado (¬¬). También el cuarto oscuro de Martins’ (BCN/Pg.Gràcia) o el extinto Bear Factory (BCN) eran bastante oscuros y profundos en comparación a lo que llegué a ver (nunca mejor dicho) en Metro.

Algún día haré recopilación con mi Consorte de experiencias vividas en los Dark y montaremos un número especial...

Sed malos, malotes. Bien palotes (por descontado).

3 comentarios:

  1. Hello Madame, en primer lugar he de precisar que lo que llama Vd. "laberinto" no es ni más ni menos que un sinuoso corredor de unos 19,55 m2, aunque sí adolece de una luz azulada demasiado fuerte si le permitió ver dónde había ido a parar las muestras de yoghurth del Sr. Cansino.

    Para explicar la poca asistencia, ¿no será que fue Vd. entre semana y que probablemente sólo se llene la discoteca los sábados (algún efecto tendrá la crisis sobre la afluencia de chulazos y sobre su libido? digo yo (podría ser este un nuevo tema a investigar en er blog ...)

    Pero lo que más me intriga de su relato son algunos aspectos que han quedado un poco "oscuros":

    a) ¿porqué una persona tan atrevida cómo Vd. precisaba a priori de acompañante para inspeccionar el cuarto? ¿Es acaso una actividad de alto riesgo?

    b) ¿cómo era de atractivo y de qué atributos alardeaba el Sr. Cansino?

    c) ¿por qué razón(es) apartaba Vd. incesantemente al pobre Sr. Cansino?

    Es gracia que espero alcanzar de su recto proceder...

    ResponderEliminar
  2. Dear Marlène...

    Para empezar debo decirle que las muestras de yogourth del Sr. Cansino no fueron tales, se trataba de las mías que fueron a parar a sus piernas y pies. ¿Que cómo sé que eran las mías? Muy fácil. Lo tenía justamente delante mío, exactamente a mis 2 (sentido horario), por lo que se llevó gran parte de las muestras gratuitas, puesto que ni me molesté en apartarme al momento de correrme.
    Sí, corroboro que la luz no brillaba por su ausencia precisamente.

    Y ahora le respondo:

    a./ en ningún momento necesitaba acompañante para los supuestos peligros del dark room. Me sobro por mi mismo para saberme defender en esos lares. Si necesitaba acompañante era porque utilicé esa burda estrategia para "abusar" de mi Consorte dentro del cuarto oscuro.
    b.-c./ respecto a los atractivos del Sr. Cansino. Cero o ninguno. Antes se la hubiera comido a Josemari Aznar. ¿Atributos? Ni me molesté en observarlos. "Cansino Histórico" (en este caso definámoslo como 'F', además de reconocer que lo tengo visto en otros sitios semejantes) fue apartado porque mantener sexo en el cuarto oscuro con 'F' jamás entró dentro de mis planes presentes, pasados o futuros. Una definición para 'F' sería: Repulsivo.

    ResponderEliminar
  3. Con F ni en cuarto oscuro ni fuera de el. k asco de tio por dios. Lo de recordar recuerdo muuuuuuchas casos en ese susodicho cuarto oscuro. en el empece mis vivencias jajajaja. pero ya sera otra historia.
    un sabado ? cada dia metro esta a petar, supongo k los sabados mas pero el miercoles estaba muuuu lleno. pero a la 1 todavia nadie , mejor es el moemnto en k los cuartos oscuros estan limpios jajajaj.
    gracias consorte por ese disfrute. otro dia mas y mejor, con alguien y k no sea F, ni ninguno k se le parezca mmmmmmm

    ResponderEliminar