La mayoría de las fotos proceden de la web. Si tienes cualquier queja, o eres el dueño de la foto, o simplemente no quieres que sea publicada, no dudéis en dejar un mensaje en los comentarios y la foto sera eliminada. The photos are extracted from the WEB, if you have any complaint about a photo, leave a message into the messagebox to and that photo will be deleted from this website.

viernes, 28 de mayo de 2010

Episodio 24. 1+1=3 (versión 2.0)

Queridos entes:

Después de poner a caldo (unos más, otros menos) a nuestros ex’s volvemos a mover la mandíbula y retomamos el sano vicio de meternos unas pollas en la boca.

Hace unos días hablábamos de los tríos, de mis experiencias y desencantos, y prometía que si se repetía alguna vez, y se entiende que con la misma persona, se contaría. Pues aquí estamos.

La verdad es que el primer trío que hicimos con Mario (¿acaso esperábais que dijera el nombre de verdad del chico?, que esto no es Sálvame… aquí se mantiene el economato de las terceras personas implicadas siempre) fue muy bien, muy ameno y muy fluido, y con eso no me refiero precisamente a los fluidos corporales (aunque tampoco hubo queja por parte de nadie) y como siempre uno nunca espera que pueda volver a repetirse. Sería un caso de probabilidad como si te tocara dos veces la Primitiva o el Cuponazo. De esas cosas que te pasan una vez cada mil millones.

Fue un trío donde nadie esperaba el autobús en ningún momento, ni fue ninguna competición por un quítame allí esas pajas (jejeje), ni ninguna competición, ni nada por el estilo. Estábamos todos para uno y uno para todos, como los Mosqueperros… Porque perros íbamos todos un rato,… largo. Y todo acabó muy bien, pues corriéndonos todos en exclusivo orden, sin estar nada programado, todo muy de corrido (¬¬’) y muy simultaneado. Placentero al mil por mil.

Y cuando surgió el segundo… Porque las cosas hay que dejarlas surgir, nunca provocarlas porque no sabes por dónde te van a salir los tiros. Que la primera vez puede estar bien pero, ¿segundas partes fueron buenas?… Pues todo igual o incluso mejor que el primero. Total si ya nos conocemos y sabemos lo que nos gusta a unos y a los otros. Así que repitiendo con más ganas. Para mi gusto fue bastante mejor (creo que compartirán opinión los otros participantes). Nada de innovaciones extrañas que pudieran romper la armonía de la primera vez. Fue exponencialmente mejor. Una progresión aritmética. Mmmmmm…. Detalle muy placentero: (le guayominí dus points) Que lujazo tener dos buenas pollas en mi boquita al mismo tiempo… La del Consorte y la de Mario. ¡Deseo concedido Madame! Que uno cuando se pone perr@ se pone… Como todo hijo de vecino.



No sé. Creo que con Mario estamos consiguiendo una buena amistad. Sin llegar a ser follamigos, puesto que filosofamos sobre el término y no sabríamos que tecnicismo utilizar, se está manteniendo una amistad muy grande y poco a poco más importante y más sólida. Que no solamente follamos oigaustéee. Charlamos de la vida, de nuestras cosas, del mundo, de lo fashion, de lo trash, de la pareja, del mundo osuno, del mundo en general…

Así que si hay más veces en las que se pueda repetir no seáis perras y esperéis ansiosamente a que os lo cuente… lo siguiente queda entre la Madame, el Consorte y Mario…

Si hubiera más “Marios”…. Ya me lo pensaré si hablo del tema. Que los cheques van muy cotizados últimamente… Jejejeje.

La Madame.

1 comentario:

  1. hay consorte consorte, es k mario, es mucho mario. esperemos que este en nuestras vidas durante muchisimo tiempo, si no es en la cama si en nuestros corazones, como un gran persona y amigo que es

    ResponderEliminar