La mayoría de las fotos proceden de la web. Si tienes cualquier queja, o eres el dueño de la foto, o simplemente no quieres que sea publicada, no dudéis en dejar un mensaje en los comentarios y la foto sera eliminada. The photos are extracted from the WEB, if you have any complaint about a photo, leave a message into the messagebox to and that photo will be deleted from this website.

martes, 6 de julio de 2010

On the Beach… ¿o era Bitch?


Sí señores. Llegó el calor y llegó al temporada de playas.
Y con ella vuelven a las playas de BCN las chinas ofreciéndote “massahe senioh massahe”.

Te las encuentras en todas partes, agobiándote (casi que me gusta más oír la voz de los lateros) y ofreciéndote massahe con el consecuente happy ending (te llevan a las rocas y por un módico precio extra acabas corriéndote). Y estas chinitas te dan grandes momentos en la playa como el de ayer… Una chinita, aunque me costó distinguirle el sexo porque tetas tenía más bien pocas y porque tenía unas pintas de Pacorro…, que estaba hacíendole un massahe a un senioh, me dejó un grato ejemplo gráfico de cómo acaban estas cosas. Pues con una erección del copón que puedes montar una tienda de campaña quechua en medio de la playa sin ningún tipo de problemas.

Y me pregunto yo: ¿me pondría palote en una playa si una tipa me hace un massahe? Una cosa es ponerte palote en la playa viendo la mercancía que tanto tiazo bueno te ofrece… pero ¿con una persona indefinida? No sé.


Luego está la gente que se te insinúa en la playa, ofreciéndote su mercancía… Nada despreciable en las dos últimas ocasiones, y aunque no sea partidario del sexo interracial con especímenes con origen el cono sur, no tenían nada que despreciar. Si la próxima vez coincido con un espécimen sustancioso me insinúo y me lo llevo a casa con consentimiento de mi Consorte (que se uniría al trote… espero).

También te encuentras el típico exhibicionista que lo que pretende es pasárselo bien y lo ves que empieza a abusar de la crema bronceadora en cierta parte de su anatomía (y no precisamente para evitar quemaduras o melanomas) y acaba masturbándose a dos toallas de separación. Aunque tengo que decir que en todos los días que llevo “coincidiendo” con él en la playa aún no ha llegado a correrse; y la verdad es que empieza a tenerme intrigado la forma en que lo haría.

Y luego cosas de las que te alegran la vista como ver a dos amantes haciendo guarradas debajo del pareo de uno de ellos, en concreto uno pajeando al otro… Aunque hacen que sientas vergüenza ajena y claro… ¿qué pasa? Que todos los gays quedamos como unos depravados por culpa de unos que se quitan el calentón en una playa familar.

Por si te quedaba alguna duda decirte que frecuento las playas nudistas, puesto que odio llevar la marca del bañador, así que casi siempre me podrás encontrar en la playa de Mar Bella en BCN, o en su defecto la playa naturista de Sant Pol de Mar (en el Maresme).

¿Y tú?

¿Llevas marca? ¿Ves a exhibicionistas?

3 comentarios:

  1. sr consorte podemos traer a casa a kien sea, si no siempre estan los baños, ya que llevarlo a casa conlleva la ducha para sacar la sal y... buff k pereza (depende quien claro) jajajajaja
    las playas naturista son todo un mundo, yo la marca la odio, pero mas el notar ese bañador pegado a las piernas cuando sales del agua, ecs... y que sensacion de libertad cuando tu polla va a derecha e izquierda (ayudado por su piercing, pk tamaño... dejemoslo jajajaj) y esa libertad en el agua mmmmm animaros a todos a ir a playas nudistas, ya sea por las no marcas, para mirar, ligar, follar... o lo que cada uno quiera jajajajajja
    y si hacemos quedada para ir? quien se anima?

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, mi querida Madame, cuánto tiempo sin pasarme por tu chez!!!!.
    He leído rápidamente todas tus "correrías" y, conscretamenente, el de los paquetes me ha emocionado. Sí, sí, porque confieso que también soy una buena revisora de paquetes, para qué negarlo...
    Recuerdo en Sitges a un caballero de unos 70 años, luciendo el moreno reptil que comentamos a veces en otra persona (jur jur, cuánto tiempo sin acordarme de ella, oye), y con un bañador Speedo de natación en color blanco caminando alegremente "todo él" por el paseo. Era imposible no dirigir tu vista hacia semejante bulto de Seur, ya que llevaba una camiseta corta y resultaba todo mucho más evidente. No creo que toda esa superficie de 69 m2 fuera natural, para mí que llevaba el relleno de los regalos de Reyes. Resultaba hasta ajkeroso, jate.
    Dejando a un lado esta experiencia negativa en mi laaaarga vida de oteadora paquetillera, voto por seguir fomentando y practicando el apetecible arte de inspeccionar visualmente...o no.

    ResponderEliminar
  3. cuanto me alegro de haberte leido querid@ anonima... y cuanto me alegro de que te gusten las guarradas sobre las que escribo y que te rias tanto con ellas leyendolas igual que yo lo hago recordandolo y escribiendolo.

    ResponderEliminar