La mayoría de las fotos proceden de la web. Si tienes cualquier queja, o eres el dueño de la foto, o simplemente no quieres que sea publicada, no dudéis en dejar un mensaje en los comentarios y la foto sera eliminada. The photos are extracted from the WEB, if you have any complaint about a photo, leave a message into the messagebox to and that photo will be deleted from this website.

martes, 20 de noviembre de 2012

65. La historia de Deportista (2)


Después de irnos metiendo mano a los paquetes por las calles de Bilbao camino al hotel el calentón ya fue demasiado en el ascensor subiendo a la habitación. Yo creo que estuvimos a un paso de bajarnos allí mismo todos los pantalones y comenzar a amorrarnos al primer pilón que pilláramos a mano a boca.

Saliendo del lavabo me encontré con la lengua de Iker dentro de mi boca, creo que ese momento ya estaba en nuestras mentes desde hace tiempo pero nunca se había podido cumplir hasta entonces; y a Deportista mientras iba desnudando en la cama al Consorte.

Tardamos poco en tener las bocas, las manos y las lenguas ocupadas. Mientras Iker y yo teníamos parte de nuestro “momentum”, Deportista y Consorte ya estaban enfrascados a lo suyo. Iker tardó poco a estar cerca de mi ombligo y comenzó a bajar sutilmente hasta mi polla, que tardó poco en tragársela. Deportista iba trabajando al Consorte sin prisa pero sin pausa. Iker era en ese momento sólo para mi, aunque esa situación tardo poco porque pronto hubo un intercambio de pareja y me encontré a cuatro patas en la cama del hotel mientras Deportista comenzaba a comerme en culo y poco a poco iba acercando su rabo a mi puerta, retirándolo rápidamente y volviéndolo a aproximar al momento… El muy cabrón sabía perfectamente como ponerme totalmente cachondo.

Y al momento mientras Deportista me comía el culo me encontré a Iker comiéndome la polla y al Consorte chupándome un pezón. ¡¡DIOS!! ¡¡Cuánto placer!!

Las pollas de Iker y de Deportista están muy buenas y daba mucho morbo meterse todo eso en la boca. Incluso de dos en dos, puesto a que aquel momento daba para muchas cosas. Notar como van creciendo y se va poniendo duras dentro de tu boca, gracias a los lametones que muy gustosamente reciben.

Las posiciones iban cambiando, ahora era Deportista quien le comía el culo al Consorte mientras Iker se encargaba del mío… y nuevamente cambio. Hasta que acabamos los tres lamiendo los huevos y la polla de Deportista que daban para tres lenguas al mismo tiempo. Todos intentábamos meternos ese corazón rosado y jugoso en la boca. Era una competición que mantenía con Iker y el Consorte. Una competición en la que no había ganadores… bueno, tal vez sí. Deportista era quien salía ganador de aquella situación. Tenía tres bocas totalmente sumisas para él.

No recuerdo cuanto tiempo pasó estando los cuatro gimiendo, lamiendo, suspirando, disfrutando en aquella cama (que siempre me parecía pequeña y mira tú por donde toda la gente que puede llegar a caber).

Los efectos del alcohol nos perjudicaron a todos y nuestras pollas no estaban todo lo duras que tenían que estar. Iker y Deportista no paraban de sorprenderse por cómo había ido toda la noche y no paraban de repetir “que osos más ricos” “que bueno que está todo lo que me estoy comiendo”… ¿Lo tendrían preparado desde aquella misma tarde? Jajaja… La verdad es que me daba lo mismo. Creo que Consorte y yo nunca lo habíamos pasado tan bien con nadie y creo que tardará muuuuuucho en volver a repetirse.

Mientras Iker me seguía comiendo la polla comenzó a llegar el momento de correrme, le avisé y tardó poco tiempo en pedirme que se lo tirara todo por encima. Así que muy complacientemente me corrí disparando a su cara, cuello, pecho… Ya no recuerdo cuantos chorros salieron. Solamente recuerdo que aquella situación me daba mucho morbo y que tanto Iker como yo era una cosa que deseábamos desde hacía mucho tiempo.

Llegó el momento de correrse para Consorte y también acabó todo en el cuello y pecho de Iker.

Luego Iker y Deportista intentaron llegar al momento de correrse, pero el alcohol nos impidió ver ese magnífico espectáculo. 
Espero que quede pendiente para dentro de muy poco.

Y fue así como acabó la noche de bailes, risas, tonteos y una habitación que olía deliciosamente a sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario