La mayoría de las fotos proceden de la web. Si tienes cualquier queja, o eres el dueño de la foto, o simplemente no quieres que sea publicada, no dudéis en dejar un mensaje en los comentarios y la foto sera eliminada. The photos are extracted from the WEB, if you have any complaint about a photo, leave a message into the messagebox to and that photo will be deleted from this website.

lunes, 26 de julio de 2010

Episodio 29. Con la neurona cocida...



Deberá ser el calor, o la monotonía. O la falta de líbido (no cariños, de eso uno no anda nunca escaso), o la falta de material gráfico que subir al blog… Lo que sí que es cierto es que el calor me tiene la neurona cocida y con tanto calor y tanta humedad (relativa) no se puede pensar en condiciones para escribir un buen artículo bloggero.

Sigo documentándome en la playa pero es que todos los especímenes de estudio ya están fotografiados, y tampoco es que la maldita cámara del iPhone ayude mucho… Claro que mentalmente almaceno miles de rabos, huevos y ojetes bien morenotes, grandes, pequeños, medianos, del país, internacionales, de todos los colores… Aunque tengo que reconocer que son los de color más tostado los que me dan más mercancía de la que hablar. ¡¡Si señores!! Tengo que reconocer que la raza africana (no diremos negra para no herir sensibilidades) es la que más erecciones alcanza en el ranking de tremperas playeras. Ganando por 2 especímenes a 0 (del resto de razas). Son los que menos pudor tienen, claro… se les nota menos que se ponen colorados, cuando tienen la polla que parece el palo de la sombrilla. Ni intentan girarse boca abajo para que no se les note ni nada por el estilo. Es decir: ya bajará… Todo lo que sube tendrá que bajar.

Espero que la playa me de más momentos tórridos que contar. Y no, no esperéis que os cuente si follo o no en la playa, más que nada porque si hay algo que odio es rebozarme en las arenas de las playas de Barcelona cual croqueta “casera” de cualquier bar de tapas.

Aprovechando hoy que es día de Santa Ana (¡coño!... como las patatas) saludo a todas las Anas, Annas, etc… y a todos los Anos (masculino plural) también que tantos buenos ratos nos hacen pasar.

Requemáa…
La Madame.

Pd: Volvemos a tirar de fotos de archivo.

4 comentarios:

  1. ....bueno,en el fondo la intención es lo que importa...la foto de archivo por muy macizo que esté el modelo,nos sigue dejando con ganas de mas despúes de sus comentarios de erecciones y razas,yo tambien doy fe de ello,estos días en la playa los africanos están siempre palotes incluso dentro del agua..... yo en mi disco duro del cerebro tambien almaceno una gran coleción de rabos,nalgas,huevos y agujeros que pena que no tenga ningún puerto usb compatible con el ordenador para compartirlo con vosotr@s!......mi ano (torrojo)le da las gracias nuevamente por acordarse de el el día de su santo!....

    ResponderEliminar
  2. doy fe los negros son los mas ( a ver si alguno me consigue uno negro, negro de los azulones vaya, k los cafe con leche no son lo mismo), y eso k nunca he catado ninguno.
    mi sr consorte intentare ayudarle en su tarea de reportero para asi poder ampliar su blog de bonitas fotos de pollas, o como ese culito y ano k hemos visto hoy mmmmmm , dios!!! como estaban los alemanes mmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Madame, cari... te puedo confirmar que los negros están muy bien armados. Me quedé boquiabierta (literalmente, pues no podía cerrar la boquita bien una semana después de catarlo) después de primera experiencia con un jamaicano. La mare de Déu! Me había dicho que le medía 13 pulgadas (unos 33 cms) y el cabrón no mentía.. Daba miedo de verdad. Hay que probarlo al menos una vez en este vida... aunque es muy posible que sea la última cosa que hagas en esta vida!

    Ah... y una altra coseta... no sé contestar en la encuesta que has puesto... Mi estanquero tiene 60 y pico años y es como un muerto viviente; el camarero del bar de enfrente tiene un ramalazo que no veas y si recuerdo bien, me dijo que fue nombrado Mr Fisting España tres años consecutivos a principios de los 90... y bueno, el tío moñas que es el hijo de la Tita no me acaba de convencer. Por deducción, eso me deja con la Carmen de Mairena... y francamente prefiero quedarme con mi querido BOB (battery operated boyfriend).

    ResponderEliminar
  4. ains lola... las ganas que tengo de catar a un negro y que me llene de orgullo y satisfacion (juancar dixit), nunca lo he hecho. cafes con leches alguno que otro pero "descafeinados" y a mi los cafes siempre me gustan "fuertes".

    sobre el tema de los estanqueros tendrias que ver al que tenemos debajo de casa, hetero (snif snif) pero sin ningun tipo de desperdicio. aunque el tuyo sea mr.fist spain (manda huevos que tenga el jodido titulo!!) creo que tampoco me pondria nada de nada... como dice ud. yo no soy ninguna ONG.

    borja ahora no esta nada mal, osete tatuado morbosete... y RICO!!!!! (¿?)

    la mairena... era para despistar.

    la adoro perra!!!!

    ResponderEliminar