La mayoría de las fotos proceden de la web. Si tienes cualquier queja, o eres el dueño de la foto, o simplemente no quieres que sea publicada, no dudéis en dejar un mensaje en los comentarios y la foto sera eliminada. The photos are extracted from the WEB, if you have any complaint about a photo, leave a message into the messagebox to and that photo will be deleted from this website.

martes, 27 de julio de 2010

Episodio 30. Qué mala es la envidia.

Desde luego que suerte tienen algunos.

Todos buscamos una boca estupenda y bien entrenada que nos haga la mejor felación de nuestra vida (que fishno me ha quedado pudiendo decir mamada); y bien pensado... qué mejor que hacérselo uno mismo.

Así seguro que la satisfacción es total.
Como dicen: una imagen vale más que mil palabras.



Otros diríamos: qué mala es la envidia.

De mayor yo quiero tener esta flexibilidad.

7 comentarios:

  1. Empieza a hacer yoga y a lo mejor un día de estos tus sueños se harán realidad! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. bueno aunque consiga "dominar" el yoga tengo otros problemas, ni tengo el cuerpo, ni los güefs y posiblemente ni la misma polla que el "modelo" de la foto...

    que mala es la envidia!! (ves como tenia yo razon?)

    ResponderEliminar
  3. bueno, el yoga te sorprendería... adelgaza un montón y te da mucha flexibilidad... en cuanto a la polla... pues, usa un pump de estos antes jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. siempre deseamos lo que no tenemos,,,,,,no se,no estaría mal pero seguro que acabariamos aburriendonos....sigo pensando que en la variedad está el gusto!tanto para mamarla como para que te la mamen ,a ese de la foto se la clavaba yo de buena gana mientras tanto......

    ResponderEliminar
  5. si... la verdad es que lo tiene muy apetecible...

    ResponderEliminar
  6. si...es una pena que ahí no llegue con la lengua,eso si me daría mas envidia! :,)

    ResponderEliminar