La mayoría de las fotos proceden de la web. Si tienes cualquier queja, o eres el dueño de la foto, o simplemente no quieres que sea publicada, no dudéis en dejar un mensaje en los comentarios y la foto sera eliminada. The photos are extracted from the WEB, if you have any complaint about a photo, leave a message into the messagebox to and that photo will be deleted from this website.

martes, 5 de abril de 2011

Deseando conocer a Iker.


Desde luego... tener un iPhone ya supuso una revolución en su momento, pero el verdadero escándalo llegó con la llegada de ciertas aplicaciones que nos facilitan las cosas a la hora de follar. Bueno, o nos facilitan las cosas o nos complicamos más porque tenemos que recordar todos los perfiles que nos hemos tenido que abrir en cada una de las paginas.

Al principio con el Bear, Romeo, Bakala y Tu Amo ya nos complicábamos las cosas. Pero bueno tampoco no era tan difícil: le pedíamos a nuestro ordenador recordar las contraseñas y el problema quedaba solucionado (o eso creíamos); además en un alarde de rozar la perfección usábamos el mismo nick para todas las cuentas.

Más adelante llegó la revolución con las cámaras y los vídeos: empezaba la era de Cam4, Manroulette y el X-Tube. Ahora estamos viviendo el esplendor (vía Smartphone) de Grindr y U4Bear… y lo que nos gusta complicarnos la existencia. Bueno, aunque además de complicarnos la existencia nos deleitamos mucho más la vista.

He conocido, por el U4Bear, a un chico vasco, Iker (y aunque es de todos sabido que nunca utilizo los nombres reales de las personas, ésta vez tengo el consentimiento del afectado para usar el nombre real), que me pone bastante. Es una mezcla entre cub y chaser que me pone a mil. Pasivo/Versatil. Sin complejos. Nos separan más de 600km., pero nos une algún que otro río de lefa que creo que los dos hemos derramado muy gustosamente pensando en el otro. Naturalmente el intercambio de fotos se ha producido… ¡Qué sería de una página de contactos gayer sin intercambio de fotos!.
Y aunque sé que estáis esperando con ansias alguna instantánea de los momentos no romperé lo pactado y aunque se me permita revelar el nombre jamás enseñaré foto alguna sin el consentimiento de los implicados (y aquí de momento no lo tenemos).

Nunca sabré si el encuentro real entre los dos llegará a producirse alguna vez, ¡que sí!, qué esto no es irse de una punta a otra de los U.S.A., pero la distancia es grande. Incluso Iker sabe que tengo pareja (cosa que parece no afectarle ni importarle, que es de agradecer contando con los tiempos de “permisibilidad” que corren actualmente), y hasta estaría dispuesto a realizar el sacrificio de establecer contacto conmigo y con mi consorte, cosa por la que los tres implicados estamos totalmente conformes.

Ya sabéis que si existe contacto alguno con Iker os lo comentaré. Aunque la cosa está algo lejana… o quizás quién sabe… El verano está cada vez más próximo…y dicen que por el norte se come muy bien (ahora que cada uno lo entienda como quiera).

2 comentarios:

  1. si en vez de un vasco fuese un gallego,y sin en vez de iker se llamase Bidtor,este ?ost me lo creería igualmente.....y eso de "dicen"no es correcto se ?erfectamente que usted ha ?robado la "comida"del norte....en el norte....

    ResponderEliminar
  2. es cierto que me quedé con las ganas de probar a tu amigo Bidtor... pero claro preferisteis otras "madames" que había en el Sant Jordi. a ver si vuestro próximo viaje a BCN nos organizamos mejor... También me encantaría probarte a ti... pero la situación contigo es más complicada... jejeje

    ResponderEliminar