La mayoría de las fotos proceden de la web. Si tienes cualquier queja, o eres el dueño de la foto, o simplemente no quieres que sea publicada, no dudéis en dejar un mensaje en los comentarios y la foto sera eliminada. The photos are extracted from the WEB, if you have any complaint about a photo, leave a message into the messagebox to and that photo will be deleted from this website.

domingo, 3 de abril de 2011

La paja del domingo.

Se me ha ocurrido esta nueva se(x)cción, pudiendo dedicar una buena paja a alguien en concreto. La primera va dedicada a un actor que hace ya unos cuantos añitos nos ponía nerviosos cuando lo veíamos interpretar al guapetón deportista (adolescente) AC Slater en la serie Salvados por la Campana.

Pues unos años más tarde, Mario Lopez se mantiene igual o mejor que entonces.
Si ya por aquella época nos enseñaba un poco de carne, aquí tenemos una nueva vuelta de tuerca. Y me pone… me pone mucho.

Disfrútenlo señores...

4 comentarios:

  1. mmmm hoy me ?illas "deslechao" ?ero me guardo la foto y quizá mañana yo tambien me dé un homenaje...jejeje

    ResponderEliminar
  2. deslechado? desde cuando se está lo suficientemente deslechado para perder una oportunidad así? amigo chispi... nunca aprenderás, nunca aprenderás... jeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias, yo sí que he descargado varios mililitros de lefa con esta foto... Si te da morbo, te envío el producto por correo certificado. XD

    ResponderEliminar
  4. esperando ansiosamente ese pedido via correo querido anonimo

    ResponderEliminar