La mayoría de las fotos proceden de la web. Si tienes cualquier queja, o eres el dueño de la foto, o simplemente no quieres que sea publicada, no dudéis en dejar un mensaje en los comentarios y la foto sera eliminada. The photos are extracted from the WEB, if you have any complaint about a photo, leave a message into the messagebox to and that photo will be deleted from this website.

lunes, 11 de abril de 2011

El (merecido) descanso del guerrero.

Siempre había pensado que la mejor recompensa después de una agotadora jornada de trabajo de 8 horas, a una temperatura infrahumana a las alturas de mes que estamos, hubiera sido llegar a casa y pegarme una buena siesta (contando que mi jornada empezó a las 8:00 de la mañana).

O por lo menos eso es lo que estaba haciendo los dos últimos meses todos los sábados: salía de trabajar y gozaba estirándome en la cama intentando dormiscar aunque fuera solamente unos pocos minutos.

Pero ayer las cosas tenían que cambiar…

Desde el jueves estoy “en tratos” con un perfil muy apetecible del bear. Italiano (pese a ser un grupo que siempre intenté evitar). Guapísimo. Pelo canoso (por si teníais dudas, esto me vuelve loco). Morboso… y muy cerdo. Se llama Luca, y es un tío muy majo. Solamente tenemos un problema: incompatibilidades de horarios. Teníamos previsto conocernos el miércoles, el único día que parecía que nuestras agendas estaban dispuestas a coincidir.

Y las cosas cambiaron.

Salí de trabajar y en mi rutina de camino a casa está chequear el móvil. Y allí estaba. Tenía un mensaje muy tentador en el bear: “hola… que haces?”. Respondí lo normal en esos casos. “Acabo de salir de trabajar y me voy a descansar a casa”. “Estoy muy cachondo. Te vienes a casa?”. La verdad es que me apetecía lo más mínimo irme a follar después de ocho horas pasando calor. Cuando me quise dar cuenta me bajaba de la moto del Consorte y estaba llamando a casa de Luca, en el mismo centro de Barcelona.

Me encantó la forma que tuvo de recibirme: vestido únicamente con unos boxers ajustadísimos donde ya no cabía ni un milímetro más de su polla (dura), con cara de vicio como diciéndome “¿a qué esperas para comérmela?”. Su “hola” fue meterme la lengua hasta la campanilla. Todo esto me encantaba y me ponía más cerdo todavía… no hay preliminares del estilo: “¿te apetece tomar algo?”, “¿qué tal ha ido el curro?”, etc… Directo al grano: dos adultos que quedan para follar; no para intentar aparentar que no sucede nada y retrasar el momento del sexo porque están muertos de vergüenza y cortados al máximo una vez ha desaparecido el ordenador que hay entre ellos.


Del comedor me arrastró directamente, polla en boca, hacia la habitación, de allí al baño y del baño nuevamente a la cama. Luca tiene una polla muy apetecible. Recta. Grande. Gorda. Bonita. Peluda. La verdad es que no me cansé en ningún momento de comérsela. Lamerle los pezones. Besarnos mil y una vez… Hasta que se corrió. Una fuente. Espeso. Con grandes gemidos.

Me abrazó. Le abracé. Comenzamos a hablar de cosas triviales. De su vida, de la mía. Del trabajo. Del sexo, de las páginas de contactos. De cómo nos aburre la noche… Hasta que volví a encontrarme su polla otra vez dentro de mi boca. Dura nuevamente. Dispuesto a correrse por segunda vez.

Genial.

¡¡Ti amo Italia!!

Tenemos un nuevo fichaje. Luca… ¡Qué grandes momentos nos dará! ¡Qué gran fichaje me ha conseguido el Consorte!

2 comentarios:

  1. Muy apetecible el relato, Madame; pero me asaltan unas cuantas dudas:

    1) ¿No nos explica lo que su Sr. Consorte ha tenido que ver en la cita?

    2) ¿Podría Vd. describir un poco más a Luca aunque sea para satisfacer nuestras ansias de morbo?

    3) ¿Acaso lo único que ha hecho Vd. ha sido lamerle/comerle la polla a Luca, siendo arrastrado por todas las estancias del piso, con alguna que otra charla entremedio? A mi eso me suena a BDSM.... Y no ocurrió nada más entre Vd. y el Amo? o es que se abstiene Vd. de explicarlo por que es inconfesable o quizás para dosificarnoslo en sucesivos posts ?

    Me parece a mi que no nos lo cuenta Vd. todo...

    ResponderEliminar
  2. Ains... querida Marlène. Me propongo responderte...

    1) Mi querido Consorte cató a Luca dos dias antes de hacerlo quien suscribe, describiéndome las maravillas anatómicas y personales que Luca posee. No solamente es una polla bonita o una persona agraciada físicamente. Es personalmente adorable.

    2) Es muy parecido al actor Iván Sanchez... buscad, buscad.

    3) Querida... creo que necesita una buena lección de BDSM. Simplemte comí polla, besé, lamí; y también fui besado y lamido. No creo haber incurrido en ningún tipo de práctica BDSM (de momento) con Luca. Aunque si llegado el caso se produjera... naturalmente será explicado. Y debo recordarle que mi rol es de Amo; no precisamente de Esclavo.

    ResponderEliminar