La mayoría de las fotos proceden de la web. Si tienes cualquier queja, o eres el dueño de la foto, o simplemente no quieres que sea publicada, no dudéis en dejar un mensaje en los comentarios y la foto sera eliminada. The photos are extracted from the WEB, if you have any complaint about a photo, leave a message into the messagebox to and that photo will be deleted from this website.

sábado, 10 de abril de 2010

Crackòviasex (o como iniciar a Hadas Novatas)

Sí.
Es cierto.
Tod@s hemos oído comentarios sobre ellos. Otros incluso los han visto. Otros (más afortunados) los poseen. Y ¿de qué estamos hablando? Existen de cuero, de acero, de acero mas grande y gordo que ademas se cierran con llave allen®, de caucho, de látex, con múltiples formas, utilidades y demás usos. Para todas las partes en su conjunto, sólo para una -la principal-, sólo para sus acompañantes y una más extraña aún que sirve para todas juntas, que a todos nos pone cerd@s verla y que muy pocos, unos exclusivos, saben colocarse. ¡Qué hay que tener un master -del universo- en ciertas ocasiones para dar con la maña perfecta! Porque más vale maña que fuerza... que si no nos quedaremos sin nuestro bien más preciado.

¿Qué da mas morbo? El cuero, el acero, el látex, el caucho, el caucho fluorescente (muy raros, casi inexistentes, pero haberlos los hay). Los más grandes, los más pequeños, los dobles, los triples. Tenéis que pensar que solamente son un adorno que embellece más el propósito que tenemos entre manos (jijiji...) y no solamente entre manos. Que tenemos que atender siempre al objetivo de este blog.

Si esto fuera un concurso de callcenter de Telecinco a las 3 de la mañana todas estaríais como perras llamando desesperadas para darme la solución pero... ¿la sabéis? ¿O solamente llamáis para poder salir en antena y conseguir vuestros cinco minutos de gloria?

Queridas amigas: estábamos hablando del COCKRING, ese gran amigo. Ese gran compañero inseparable de nuestra amiga la polla, el rabo, ciruelo, manubrio, mango.... etc y todos esos nombres que se os ocurran.

Querida amiga HADA, Hada Marica (Hada Novata)... esto se lo dedico a usted, por todas las risas que tuvimos ayer -risas y lo que no fueron risas, que la carne es débil y los culitos están prietos-. Espero que tu frágil inexperiencia de yogurín se haya visto saciada... Y si no ¡ya sabes! Una demostración vale más que mil palabras. ¡Y hasta más que una imagen!

La Madame.

Si alguna de vosotras tiene alguno que no esté dentro de este amplio abanico... me lo hace llegar... GRACIAS... Se valorarán muy positivamente los conjuntos enteros... así que ¡fuera vergüenza y a anillaros los rabos!

elfuturoestaen@gmail.com



Y para l@s más cerd@s vuelvo a colgar la foto deseada... Pero... ¿Y las vuestras? ¡También quiero ver vuestros rabos!

9 comentarios:

  1. Però quin invent és això? Carinyet, soy una mujer de lo más respetable y decente y no tengo ni idea de para qué sirven estos chismes que hay en la foto que has publicado... ¿Qué son? ¿Alguna especie de pulsera? Por favor, ¡ilumíname un poco!

    ResponderEliminar
  2. Querida Lola:

    Para ser usted una señora de Barcelona, con carrera (no de facultad) y ahora experta vividora en la City de Londres la veo un poco como decirlo... entre pueblerina y post-franquista.

    Amiga, o es usted solterona empedernida o veo que ha comido muy pocas pollas en su vida (perdone por el lenguaje soez). ¡O es que usted es mas de dildo que de cockring? Señora mía no sabe usted cuánto mundo se está perdiendo.

    Le aconsejo una fugaz visita (intentando no ser reconicida y posteriormente criticada en el pueblo) y adéntrese en el mundo de un sexshop.

    Amablemente.
    La Madame.

    ResponderEliminar
  3. Aki uno de los usos de un cockring, cuando no es adequado de tamaño, pero bueno.... hihih todo es disfrutar

    ResponderEliminar
  4. Hi madame....y la foto que faltaaaaa? iba a pedirte instrucciones de colocacion me parece supercomplicated y megamorbooooso.,esta coleccion es tuya???cuelga foto con cada modelo y votamos por el que mejor te quede,lastima que ayer no tuve tiempo y y no pude fijarme mucho pero ese tripode puesto me resultaba muy curioso.....es que a mi los "anillos" estos me dan mucho morbo qizá mas verlos en el contrincante que utilizarlos,que siempre me hago un lio y no se como ponermelos,no de si antes entran los huevos el rabo o al revés....y luego a la hora del meto y te peto me resulta incomodo y termino por quitarmelo,pero esteticamente la verdad que me encantan ., mi ex tenia uno de acero que le sentaba como un guante además como era bastante pollón y cuando estaba rasuradito le quedaba genial y me ponia megaperr@.... y ahora mi actual los usa de latex que son mas adaptables .... y me ponen igual de perr@.....I (TOO) LOVE COOKRINGS

    ResponderEliminar
  5. Querido Chispi... aunque usted ya sabe que uso aros de acero quirurgico le indico que la foto que llego a ver y que ahora esta desaparecida pertenece al consorte de La Madame... jejeje...

    Valoraremos la recomendación que nos hace.

    La Madame

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mia del A.H.! ¡ Pero qué belleza han visto mis ojos ! y digo “han visto” porque ya no la ven, ¿acaso ha sido fruto de mi imaginación?. En fin… durante toda mi estancia en Cracovia no había visionado semejante artilugio ni tan atrevido atuendo. Querida Madame, le he de reconocer que “perspectivas” así son las responsables de que se me hayan disipado las pocas dudas que tenía acerca del enunciado de este blog…. Volviendo al atuendo, agradecería si fuera posible conocer las medidas en mm de cada uno de los tres agujeros constrictivos, más que nada para hacerme una idea en 3D y recrearme en ella, que también nosotras necesitamos ese alimento. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me reitero en mi petición de que que vuelva esa foto al blog !por pedir.....

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaaandaaaaaa.....he visto que he tenido suerte y mi petición ha sido atendida! :,) gracias Madame !la verdad no entiendo como has podido censurar la foto de la polla que te comes en el presente,en un blog que se llama "el futuro está en comer pollas,ya la he guardado en mis imágenes por si acaso vuelve a "desaparecer" la verdad es que me gusta la picha de tu nene,soy fan desde que te comías ese estupemmmdo" lolipop" en aquella foto del bear que también has censurado, y esta foto en concreto me da una mezla de curiosidad,morbo y dolor solo pensando como se ha metido eso y como va a quitarselo,iba a ponerme yo un cookring de caucho para hacerme una foto y contribuir al blog pero hace como seis meses que no me depilo y lo dejaré para mejor momento!espero impaciente ya una nueva actualización del blog y espero que siga habiendo mas fotos significativas ....por que a veces una imagen(de una polla a ser posible)vale mas que mil palabras!unha aperta forte forte Madame!

    ResponderEliminar
  9. Claro que sí amigo Chispi. Ya se sabe que la suerte de la cerda la boba la desea así que he oído tus plegarias y han sido atendidas. Ciertas fotos no se censuran querido amigo, solamente se renuevan como el Fénix. Que en el mercado marica se ha de estar al día 100% o te tachan de antigu@.

    Hablando de antigu@s... querido: el césped se debe llevar siempre bien repasado; seis meses sin podadora es un descuido muy importante.

    Espero con ansias (y con la boca abierta) foto de los moradores de tu jardín.

    Bicos incondicionales.
    La Madame.

    ResponderEliminar