La mayoría de las fotos proceden de la web. Si tienes cualquier queja, o eres el dueño de la foto, o simplemente no quieres que sea publicada, no dudéis en dejar un mensaje en los comentarios y la foto sera eliminada. The photos are extracted from the WEB, if you have any complaint about a photo, leave a message into the messagebox to and that photo will be deleted from this website.

martes, 13 de abril de 2010

Nunca digas ¡Ésta polla no me cabe!

Todas las maricas tenemos el feo vicio de decir la misma frase y sale el problema, mucho mayor aún, que es que nos lo creemos: “¡Nadie la come mejor que yo!”
Y eso... ¿es cierto?
Pues no sé... ¡Buena pregunta!. Según mi consorte nadie se la ha comido como yo se lo hago; y me lo tendré que creer puesto que casi cinco años de relación no es lo mismo que un “aquí te pillo aquí te mato” fugaz de una sauna, discoteca o cruissing por los lavabos de algún Centro Comercial. Pero siempre te quedará la duda... ¿o no? ( y esto más que una “dudación” es una afirmación).

¿Trucos para ser un buen comedor de pollas?
1. Nunca decir “esta polla no me cabe”. ¿Quién no ha soñado en comerse una polla que por tamaño más que un rabo standard (o no) de unos 15 cm aprox. parece que te estés metiendo en la boca una baguette? Pero queridos amigos el truco está en no ahogarse. Más que nada que una arcada con intento de vomitada queda muy poco romántico ya sea tu consorte de toda la vida o un polvo “express”. Filias extrañas aparte, of course. Así que con calma y con mucho relax.
2. Nunca clavar los dientes. Y tampoco estoy haciendo una apología de las dentaduras postizas fijadas con Corega®. El truco está en abrir lo suficiente la boca (sin llegar a desencajar el maxilar) de tal forma que quede la cavidad suficiente para que entre toda enterita. Truquiconsejo: los labios (oséase, los morros... porque de los otros cuanto más lejos mejor... y lo siento por las señoritas que me puedan leer) deben proteger los dientes, como un acolchado... que en caso de “accidente” la polla choque contra el labio y no contra los dientes.
3. Nunca experimentar cosas o hacer algo que no te gustaría que te hicieran. ¿O acaso te gustaría que experimentaran contigo un maquillaje, o algo así, cual cobaya de laboratorio? Chic@s: ¡Seamos clásicos y dejemos las innovaciones para otras materias! Que comer rabo al final no tiene ningún misterio ni necesitas ningún Máster, aunque nunca diría NO a uno del Universo.
4. Los piercings NUNCA se quedan enganchados a la campanilla por mucho que te metas la polla en la boca como si en vez de garganta tuvieras un pozo de ventilación del metro. “La cosa más dulce” ha hecho mucho daño. Aunque la escena tiene su qué... con todos cantando al final. ¡Por favor! Que estamos comiéndonos una polla; no estamos jugando a meter el aro en el palito.
5. Y nunca, nunca, ¡Nunca! Dejes que te cojan la cabeza y te la claven hasta que te salga por el occipital. Que lo que tienes es una boca, no un poco sin fondo. Bueno, si eres un poco guarra, en este punto haz como que no sabes leer y te lo saltas...

Comer plátanos como método de práctica no es fiable al 100%. El plátano es demasiado blando y te podría jugar malas pasadas cuanto te pusieras delante del toro. Y no querrás quedar como un inexperto mamador ¿no?
Y hazte el loco cuando te pregunten: “¿A ti quién te ha enseñado a comerla así?”. Un buen profesional nunca revela sus fuentes, ni sus amantes.

Os adoro.
La Madame.


8 comentarios:

  1. De debò, em semblen uns consells boníssims... És clar que no hauries de divulgar tots els teus trucs, ja que hi ha molta competència per aquí, però tens algun truc per menjar una cua amb PA quan t'obliguen a portar posat un aparell dental? Moltes gràcies i que seguexis així!

    ResponderEliminar
  2. Querida Lola,
    Lola, la que siempre va sola por Barcelona buscando POLLÓN (¡oooops! ¿o era follón? Bueno... fuera lo que fuera era sexual seguro).
    Gracias por hacerme la pelota, me crece el ego. En respuesta a tu duda, decirte que no has de ver problemas donde no los haya. Te recuerdo que te estás comiendo una polla, no un imán de neodimio, así que tranquila que ni tu ortodoncia ni el PA que te metas en la boca sufrirán daños.
    Como decía antes relájate y destensiona el maxilar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Madame, aqui la consorte, otros consejillos no tan absurdos pero k pueden ayudar a mas de uno:
    1.- primero si es enorme, y me refiero a larga, cógela con la mano, como quien agarra un mango y disfruta de su cabezon (sobretodo frenillo) que es dón de el placer es máximo.
    2.- por favor, y eso es muy, muy muy importante, jamás, jamás, jamás, sopleis dentro de una polla, es mega doloroso 8 por lo k me han contado) y jode k te cagas.
    3.- no nos centremos única y exclusivamente en la polla, verga, dick, prick o como coño kieras llamarlo, los huevos , perineo (el pubococgicio para los más letrados) son muy muy placenteros. El ojete, culo, agujero, asshole, rosebutt es otro tema k espero la madame nos dé informacion de como trabajrlo correctamente (fotos inclusive claro está).
    4.- por favor limpiaos el nabo el tema requesón, filias aprate, es asqueroso y huele mal. akien le guste ala a comer.

    las demás consejos en próximas publicaciones

    p.d.: por cierto señoras, si si las que tiene chirla, no las ambiguas, vaya las mujeres de nacimiento. siento informarles que NUNCA y digo NUNCA, llegareis jamás a saber comer una POLLa como dios manda, lo siento, es triste y cruel, pero ya es hora que alguien os lo diga sin tapujos. disfrutad de un buen coño que eso si que sabreis utilizarlo bien, cosa que nosotros (los hombre) y las mariconas menos, claro está, nunca sabremos (yo ni quiero acercarme a un) sabremos satisfacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!! noticias frescas de pollas de nuevo en el blog!!!vuelvo a echar de menos una foto de inicio demostrativa,debía saber que una imagen a veces vale mas que tanto palabrerío y si es una foto de pollas ,para que contar.....he de decir que estoy mas cerca de su consorte que de usted en eso de comer rabos ,que es un tema del que puedo opinar con razón de causa ...por mi boca han pasado mas de 3000!imagenese la variedad de tamaños,texturas sabores y olores de los que he disfrutado casi en la prehistoria porque ahora solo soy hombre de una sola polla,bueno de dos si contamos la mía aunque desafortunadamente no me la pueda comer a mi mismo,también coincido con su señor marido en lo de comidas de ojetes y besos negros ,eso de follarte un agujero o que te folle una lengua es de lo mas placentero .....otros temas que me gustaría leer por aquí son los glory holes,que me da un morbazo de la hostia o sus experiencias en algún cuarto oscuro....por ejemplo!salu2 Madame y demás lectores con polla o con sitio para ella!

    ResponderEliminar
  5. Miam, miam,... nuevos alimentos... y nuevos retos para mi. Demasiada informacion me abruma pero tratare de ser breve y circunciso.
    Sobre lo de "Nadie la come mejor que yo" y teniendo en cuenta la relativa experiencia que tengo yo del tema(aunque tristemente muy lejos de los 3000 que contabilizan otros en su haber), he de decirle Madame que cada boca o cada miembro (según el lado en que nos ponemos) es todo un mundo que se brinda a ser explorado en profundidad, o sea que no se puede generalizar ni ir de prepotente con esa frase.
    En cuanto a los piercings, sobre todo los XXL, como que no me entran por la vista, reconozco que me intimidan un poco y me recuerdan inexorablemente al siniestro Perkins con su inquietante dildo de acero persiguiendo a la viciosa Kathleen Turner en China Blue, con su música incluida. A mi me gustan saborearlos 100% al natural, sin cuerpos extraños por enmedio.
    Me sumo sin embargo a las solicitudes expresadas de unos tutorialesilustrados especialemente dedicados a comidas (bien hechas) de ojetes. Madame, es un tema que siempre me ha apasionado y sobre el cual tengo escasa por no decir ninguna información, toda vez que los sujetos que he tenido en mis garras nunca han mostrado el debido interés por ese arte, ...¡aficionados!
    Finalemente le felicito Madame por compartir sus vivencias que me ponen perr@.
    P.D. La foto es ciertamente hypermegasuper explosiva y de paso solicito su permiso Madame para usarla de fondo de escritorio, a modo de inspiracíon en mis horas bajas.

    ResponderEliminar
  6. A mi me toca agradecer de nuevo ,que haya tenido en cuenta mi sugerencia acerca de la foto.....dicen que el que no llora no mama y y.... pues prefiero seguir mamando ..... Por cierto Madame mi mas sentido pésame porque desde hoy no podrá seguir disfrutando del culo bailongo del señor Nadal(MQB)buena noche a tod@s!

    ResponderEliminar
  7. Correcto querido amigo Chispi... quién no llora no la mama... y si no ¿para que Dios creó las SAUNAS? -tema que merecerá varios post en el blog-
    De todas formas yo también sigo llorando a ver si cae alguna foto cyberbloggera que pueda lamer a través de la pantalla sin necesidad de electrocutarme con tanta lamida pantallil.

    Marlène... si el blog trata de rabos... pocas probabilidades existirán de hacer un extenso reportaje sobre los besos negros y demás filias anales... que luego me veo teniendo que hacer un tratado sobre fists. Tendré que hacer un casting anal para poder documentar mejor el tema, que lo tengo un poco olvidado últimamente.
    Querida Marlène... ains... no sé si ha sido un despiste o un fácil juego de palabras... pero eso de circunciso requiere una explicación...

    Consorte mío: cierto... ¡Nunca una mujer comerá rabos como si fuera un tío!, ni aunque sea una experta felátrix de película porno al estilo las LAPIEDRA. Además tengo (pocas eso sí) afirmaciones del lado femenino que ratifican la sentencia.

    ResponderEliminar
  8. soi casado hetero i me encataria que me la mamasen com tu enseñas como se hace.

    ResponderEliminar