Querid@s entes...
La verdad es que una vez pasada la semana de pasión y las tentaciones de comer o no carne hemos vuelto a darnos una vuelta por el blog, que pobrecito empezaba a tener telarañas de no cuidarlo. Aunque ahora que lo pienso: si la Iglesia ya me tiene marcado por ser bujarra... qué más daba comer o no carne estos días si ya soy pecador nato.
Resumiendo: estoy decepcionado, cabizbajo, menospreciado (¿? pero si uno ya está acostumbrado a que lo ignoren en bearwww, gayromeo y perfiles similares... jejeje)... “Mortadelo” no acudió a la última cita... así que todo quedó en el primer acto de una pelicula que podría ser clasificada “X” y se quedó en un episodio de Friends o de Aida con un cutre guión post-borrachera. Vamos que se podría definir como tensión sexual no resuelta. Así que los que quedarais ávidos de noticias os bajáis al video club de la esquina y os alquiláis una porno o hacéis como hacemos todos y os pegáis un garbeo por el e-mule.
Suerte los que estos días habéis pecado como sodomitas ejercitando sin parar los músculos maxilofaciales u otros músculos de vuestro cuerpo y ya estáis tardando en ponerme los dientes largos explicando vuestras cochinadas.
Os espero en un par de días.
También espero poder cumplir mi sueño más cerdaco que es poder compartir cama, o lavabo, o coche... o lo que surja con J.J Vázquez... ains... como me hubiera gustado irme a Goah con él... y no quedarme aquí en mi cuchitril de Barcelona.
La Madame.
j.j.vazquez??por favor salvamé.....pues mi semana santa ha pasado con mas lluvia que polla,pero bueno algo he mamado,jueves santo y domingo de pascua.,el mismo y flamante rabo desde hace casi cinco años pero igual de apetecible y juguetón ......
ResponderEliminarque suerte... aqui mi marido ha decidido tirarse al lado quaresma y no se ha comido carne. ademas influye que ha tenido una de las tres piernas en obras (por suerte no ha sido el pilar central... jojojo).
ResponderEliminar