La mayoría de las fotos proceden de la web. Si tienes cualquier queja, o eres el dueño de la foto, o simplemente no quieres que sea publicada, no dudéis en dejar un mensaje en los comentarios y la foto sera eliminada. The photos are extracted from the WEB, if you have any complaint about a photo, leave a message into the messagebox to and that photo will be deleted from this website.

domingo, 28 de marzo de 2010

Final de mes y con el bolsillo vacío...

Queridos entes tod@s...

Parecía que sabiendo que el futuro estaba en comer pollas ya teníamos parte del mes resuelto, pero no... resulta que en la segunda quincena del mes hemos descubierto más cosas: que aunque a las musculocas se las lleven los demonios los gordos (sin ánimos de ofender, y que conste que me englobo en ese grupo social) vuelven a estar de moda. De moda en el set de un rodaje, de moda por la calle, de moda en un Starfucks (claro... a este paso los Starbucks se van a incluir en la guía Spartacus junto a los parques y los lavabos de esos grandes almacenes de corte anglosajón), de moda en las saunas... ¡¡DE MODA!!

¿Quién me lo iba a decir hace unos meses? Se liga durante un rodaje y todo acaba en la pausa de la comida (risas) encerrado en un baño ejercitando la mandibula; se liga en la entrada de la sauna y se acaba con una colección que me permitiría empapelar dos paredes completas con tantos descuentos del 25% para próximas visitas; se liga por la calle y uno acaba con el culo virtualmente dolorido de tantas folladas que te han pegado con solamente mirarte. ¿Qué está pasando? ¿La primavera altera algo más que la sangre? ¿Las musculocas ya se han cansado de relacionarse entre ellas?

Bueno, aunque habrá cosas que nunca cambiaran. Cuando estés en una sesión del Matinée, DMix, DBoy o como quiera que se llama nunca te comerás una rosca porque solamente estarán pendientes de lucir palmito y mirarse entre ellas... pero si después te acercas a una sauna parecerá una happy hour de tipazos intentando follarse a lo primero que se les ponga en el punto de mira: independientemente de la edad y del físico... ¿y para eso has estado sufriendo desde la una de la madrugada hasta las cinco de esa misma noche? Ains... esta doble moral gayer... Pero si somos de lo más fácil a la hora de mantener relaciones sexuales...

Por cierto: os recuerdo que se nos tira encima la Semana Santa, y que como todos sabéis el pecado de comer carne está mal visto... así que esta vez no comáis... ¡¡solamente chupad!!

Ego te absolvo...

La Madame.

1 comentario:

  1. genial tu blog,espero que lo actualices a menudo y asi poder seguirte.,un bico madame

    ResponderEliminar