Lo sueñas. Te da miedo probarlo. Lo envidias cuando te lo cuentan. Otras (otras veces, quiero decir) se hacen las recatadas (para variar) y dices que eso “no va conmigo”. Pero ¿cuántos has hecho al cabo de tu vida? Saca la calculadora y ponte a hacer operaciones. Con tu pareja, con otras parejas, con totales desconocidos… con una cantidad aún más grande de desconocidos… ¡Coño! ¿Orgías?... Podría ser pero hoy no toca hablar de esto. ¿Tríos? ¡¡Pues claro hombre!! ¿Qué esperabas? ¿Qué hablara de una partida de parchís o de Trivial?
Para empezar se podría considerar que el trío es una variante más (una variante extra) de la postura que toca hacer ese día… Que empezamos a tener ya el misionero bastante gastado ¿no crees? Y tampoco tenemos los cuerpos y la paciencia para experimentar cosas nuevas del Kamasutra. Y como toda variante no debe ser motivo de repetición ni de forma habitual ya que pierde toda la gracia (creo).
Tampoco no es que aquí servidor tenga una experiencia brutal, por lo menos no con su consorte, aunque sí en solitario. Ha sido el tercero con parejas (tercero consentido, no la putita…, aunque también he sido la putita… para que negarlo) y otras tipo rollete sauna que sin saber cómo acabáis tres personas dentro del cubículo. Aunque para mi gusto prefiero que sea entre tres desconocidos puesto que los efectos competición son menos palpables. ¿Que qué quiero decir con esto? Pues fácil…
(basado en hechos reales) Once upon a time… (creo que fue mi primer trío) fui el tercero con una pareja a la que le apetecía un trío conmigo y eso… que acepté. ¿Qué pasó? Pues para mí fue ver como dos tíos se daban, figuradamente, de ostias por mí (vamos a ver… que tampoco uno es un bellezón), los dos querían hacérmelo todo. Uno me la comía, el otro iba detrás para ver si lo superaba… Y así con todo. Entonces digo yo ¿No es más fácil compartir? Si queréis comer pues lo podéis hacer los dos al mismo tiempo que también es placentero para el comido y morboso para los que comen… y otras cosas varias y variadas, of course. Total, que salí de allí bastante escarmentado (faltó que me estirara cada uno de un brazo como en películas y que se discutieran: “es mío”, “no, es mío, zorra”).
Así que los siguientes decidí montármelos de tal forma que los tres fuéramos desconocidos y que como mucho hubiéramos intercambiado algún que otro juego de miradas esa misma noche en la sauna antes de dar el paso a dejar abierta la puerta del cubículo y que entrara un tercero en el juego.
¿He repetido con parejas? ¡Claro! Que uno el nivel de recatamiento lo tiene por los suelos, casi inexistente. Aunque he intentado mantenerlos a raya intentando que no surjan las competiciones… y, por descontado, la experiencia es un grado. Y parece ser que ha ido funcionando.
Luego está el efecto “discriminación” porque resulta que entre ellos se conocen y atacan el uno al otro y tú te quedas allí mirando como el que espera el autobús y no entiende los horarios que están expuestos en la misma parada. Recuerdo que una situación parecida me pasó con mi consorte (nuestro primer trío juntos creo recordar), pero por suerte supo reaccionar a tiempo y también me miraba con cara de “sí… estás esperando el autobús y yo tengo ganas de que este acabe porque empiezo turno nuevo” (no sé si me explico con claridad)… Pero por suerte no ha vuelto a pasar… además de no volver a incluir al susodicho en ninguno posterior.
Porque luego te asalta la duda… ¿repetimos con el mismo? De momento no ha ocurrido… Pero si pasara sabéis que aquí estaré para explicároslo.
Polifacética y multifuncional.
La Madame.
pero que vicio ..... ay los tríos...A ver...cosas de 3 he tenido multiples,y eso que a mi(despues de probar y comparar) me gustan mas las cosas pares,pero a veces surge,o a tu pariente le apetece,o...la verdad que me identifico con cada situación que cuenta porque me ha pasado casi mas de lo mismo,sexualmente prefiero la opción 1+1+1(incluso mas,pero seguro que de eso hablaremos en otra entrada,me centraré solo en 3)mis primeros trios casi todos han surgido haciendo cruising ,en un baño publico,en las dunas ,tras las rocas,en un coche...siempre con desconocidos,sin mediar palabra y disfrutando de cosas que solo con uno no podrias,experiencias inolvidables como tener dos pollones a la vez en la boca,que te coman el ojal mientras se la estás clavando al otro,.poder cambiar de sabor textura,tamaño cada veinte segunos,morrear con dos lenguas a la vez,querer hacerlo todo a los dos sentir como te comen de arriba abajo y de abajo arriba dos lenguas diferentes hambrientas de sexo,mientras tu tambien comes en un plato ú otro dependiendo del plato que tengas mas a mano....buffff,me estoy poniendo cachondo solo con recordarlo,sin duda lo mejor en la malloría de los casos....luego está el 1(yo)mas 2(una pareja),el primero que recuerdo fue en Vigo,unas vacaciones y un desastre,yo le gustaba a uno y el a mi pero tenía pareja,a mi el otro no me interesaba lo mas minimo,ni yo a el me temo...total que al final nos lo montamos en su casa y claro,al principio empezamos tres pero acabó siendo cosa de dos,el otro muerto de celos mirando y trayendonos papel,para cuando acabasemos,vamos que le tocó esperar el bus,realmente sabes lo patetico que te sientes cuando te toca hacerlo a ti que tambien he tenido la ocasión de experimentarlo a lo largo de los años....y la otra opción 2(tú y tu pareja)mas 1...la cosa,puede variar tambien...mejor sea un desconocido que nos guste a los 2 y entonces el "jueguecito puede salir bien,y resultar placentero,porque si acedes a hacer el trio con alguien que le pone a tu pareja( o viceversa),la cosa se complica ,porque en vez de disfrutar., estás pendiente de todos los detalles...y de lo lindo,aunque lo hayas pasado mas o menos bien en el "acto" lo que puedes reprochar(o viceversa)luego a tu pareja,con el consabido enfado posterior a mi,que me quiten lo follao,claro...pero personalmente no me compensa...1+1+1,1+2,2+1....la suma siempre será 3!pero sexualmente el orden de factores si que puede alterar el producto.....ya que usted me motiva erecciones gratuitas y aprovechando que estoy solo hasta cla noche y bien descansadito,me voy a ver un video de un trío....y hacerme un buen pajote!Madame.,va por usted y su consorte!(1+2)
ResponderEliminarReconozco, Madame, que este último tema me interesa bastante y he tenido que leerla varias veces para asegurarme haberlo entendido todo. Y es que la trilogía es una fórmula nueva para mi.
ResponderEliminarPor cierto, la felicito por la foto, es megasupermorbosa. Me he estado preguntando donde encajaría una como yo en esta cadena carnal: todavía no lo sé. De voyeur como el fotógrafo, ¡seguro que no! Oigausted, yo quiero un papel!
Leyéndola, Madame, me doy cuenta de lo poco que sé, de lo poco que he probado, lo poco que he sentido, lo poco que he disfrutado (... todavía, jejeje)
Chispi se pone cachondo recordando sus experiencias, yo me pongo cachonda leyéndole a él, chic@s vais a acabar conmigo......
No me queda más que retirarme para volver a mis manualidades.....¡Salud!
De momento, mi fórmula es 1 + 0,5 = 0 patatero.
Chispi Chispi... después de tantas referencias solamente se me ocurre preguntarle si sus manualidades son con la mano izquierda, con la derecha o tiene usted la suerte de ser ambidiestro para estos menesteres. Veo que me comprende perfectamente en algunos de los supuestos que he mencionado... menos mal... Ya me daba por un bicho raro al que era el único que le sucedían estas cosas.
ResponderEliminarMarlène que quiere que le diga... Que en este mundo todos tenemos que ponernos las pilas o se convierte en una merienda de negros donde somos los comidos (sin gusto sexual en este caso)... Y eso no hay que permitirlo: antes de dejarse pisar hay que estar con el pie levantado por si hay que actuar rápidamente.
Y como la excelentísima R.A.E. lo recoge... seguid zorreando como hasta ahora.
Ay Madame, como siempre un placer leer tus anécdotas. He de confesar que he participado en un trío en una ocasión y tenía su morbillo. Sin embargo, me daba la sensación de que uno de los participantes sobraba; pero como buena señora que soy, no era capaz de decirle al que sobraba que se las pirara. Lo que me extrañaba mucho es que los otros dos esnifaban una sustancia mal oliente (un poco como el patico ese que se echa al water) que, al parecer, hacía que se volvieran completamente locos de deseo carnal. Me lo ofrecieron también, pero tengo alergia a los prodcutos de limpieza (díselo a María Yenifer Encarnación Rosa, mi chacha ecuatoriana) y vete tú a saber cómo me habría afectado.
ResponderEliminarAh, y creo que debo mencionar también dónde tuvo lugar dicho "spit-roast" (que es cómo lo denominan esos anglosajones tan raros)... Había salido a hacer fotos nocturnas de mi querida Barcelona desde el Mirador del MNAC en Montjuïc y vi a un hombre de muy buen ver... El resto es - como suelen decir - historia, pero ya lo contaré en mi propio blog.