La mayoría de las fotos proceden de la web. Si tienes cualquier queja, o eres el dueño de la foto, o simplemente no quieres que sea publicada, no dudéis en dejar un mensaje en los comentarios y la foto sera eliminada. The photos are extracted from the WEB, if you have any complaint about a photo, leave a message into the messagebox to and that photo will be deleted from this website.

martes, 18 de mayo de 2010

22. Repasador… de paquetes


¿Qué esperábais? ¿Qué lo fuera de facturas?

En slips, en boxers, calzoncillo de pata larga, bañador, culotte de ciclista, speedo, short, tejano, naked, tanga, jockstrap, traje ejecutivo, chandal (sin ropa interior… ¡por favor!)… Me da lo mismo la presentación de la comida… seguro que me gustarán todas. ¿Cuántos paquetes procesan tus ojos al cabo del día? En mi caso incontables porque es a lo primero que dirijo la vista cuando veo por la calle a alguien que me haga “tilín”. Infinidad de veces le he dicho a mi consorte: “estos tejanos no veas como marcan”… y me gusta. Sí, me gusta que él marque paquete y que los demás también marquen. ¿Qué pasa? ¿Que tú no miras hacia donde carga la gente sus paquetes? (y no me refiero al mensaka de SEUR… aunque hay algunos que… Grrrrr…. ¡Omáaaaa!).

Yendo en moto de “paquete”, conduciendo el coche, en el interior del vagón del tren, metro, autobús o tranvía… Ahí me tienes oteando el horizonte en busca y captura de nuevas metas visuales. Vamos, que los heteros sí se pueden fijar en las tetas de las féminas y yo no puedo mirar paquetes. Vamos listos, listos, que esto ya ha empezado.

Barcelona, uno habla de lo que más domina, es un buen escaparate paquetil; sobretodo la zona comercial de Portal de l’Àngel, Comtal, Portaferrissa, Catalunya (zonas super gay-friendly que incluyen la entrada/salida de dos concurridas saunas), o la zona del Gayxample que naturalmente parece una pasarela de moda con tanto chulazo, osazo, chaser o lo que sea que corretean por allí; y más ahora que empieza el verano y el tema pantalones pescadores (piratas para los entendidos), bermudas de lino y otras delicadezas empiezan a abundar y aflorar; ya sea de producto vernáculo o de forasteros la caza visual de paquete empieza su temporada más alta y más caliente.

También hay que reconocer que el pantalón tejano suele generar sus dudas debido a las características de su composición (generalmente tejido más gordo) y suelen ser menos de fiar que un buen traje de ejecutivo o cualquier tipo de ropa deportiva. ¡Cuántas veces había sudado en el gym!, y no exclusivamente por las sesiones dirigidas o por las estancias en la sala de máquinas. Esos mini boxers, por llamarles de alguna forma, que insinuaban (muchas veces) o dejaban ver claramente (las menos) la mercancía tratar posteriormente en las duchas o en la mismísima sauna de vapor.



Y luego también está el marcador de culete… Porque está claro que si el sentido de la marcha lo permite primero miras la vanguardia y luego naturalmente repasas la retaguardia y todo el continente en general. Anda que no he tardado yo en encontrar discos en la FNAC… (siendo una excusa barata para repasar la mercancía que allí se exponía –y no hablo de la musical-). Y como lo haces de forma distraída e intentando no follarte con la mirada al portador pasas totalmente desapercibido y no estás en riesgo de que te parta la cara algún heterosex molesto… porque al gay le pongas o no le pongas se sentirá muy halagado con tu repaso visual. Incluso podrías tener suerte y el repaso acaba en reconocimiento y prueba de calidad de la mercancía.

Por favor… que lo hagan categoría laboral con derecho a cotización a la Seguridad Social.
Sería supervisor general para España y sur de Europa.

El vicio me puede.

La Madame.

5 comentarios:

  1. vaya si le daria a usted el titulo de ojeador de paquetes, o mejor dicho aun tendria, sr consorte que pagar para hacerlo jajajja, por que sí, para que negarlo lo hace y muy bien jajjaa.
    como sabe usted como me pone de los nervios cuando va de paquete en la moto, empieza la frase: "joder ese...", "que paquetón", "mmmmm" y todo lo que se le entoja, que por intentar uno estar a su altura no nos hemos matado nunca jajajaja.
    siga ejercitando esa vista y si puede aproveche y disfrute de ese "paquetón", solo o si le apetece acompañado jajajja

    ResponderEliminar
  2. Ay Madame, cómo se nota que empieza la temporada estival... Últimamente hago algo parecido a lo que haces tú; sólo que en vez de revisar paquetes, me quedo mirando (babeando) a los señores de buen ver que veo en la calle. Me fijo sobre todo en las caras y, si me gustan, entonces me pongo a hacerles una revisión corporal con los ojos. Hasta ahora no me han pillado, pero me pregunto que si no sería mejor hacerles una foto furtiva, pues así duraría bastante el placer.

    Curiosamente no suelo mirarles el paquete, a menos que lleven pantalón de chándal - sin calzoncillos por supuesto. Cuando se presentan esos regalos visuales, lo mejor que se puede hacer es disfrutar de las vistas sin tener miedo a que te pillen...

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con la Lola, ¡que vivan los tíos que van por ahí con pantalón de chándal sin gayumbos! Parece que mi gaydar no está bien sintonizado (pa qué negarlo, veo menos que el Mister Magoo sin las gafas y casi nunca sé dónde las he dejado) así que el pantalón de chándal sin calzoncillos es como una especie de Braille para mí.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien soy fan de los paquetes de chandal...sin calzoncillos ,claro....yo realmente soy mas cular,pero me parezco mucho a Lola,si me gusta ,observo todo y luego hago foto!!!!yo despues del lao de atrás lo que mas me fijo es en los morross y los dientes...pero eso no quita que a veces baje tempranito a la hora en que mis vecinos salen a correr a disfrutar de esas maravillosas vistas....y otra opción es la de los ejecutivos en traje que juguetean con la mano en el bolsillo con su miembro,como invitandote a mirar....y aunque no quisieses una vez que empiezas es imposible dejar de prestar atención,algunos se lo estrujan y otros se lo estiran,y tú sin apartar la vista...notas como tu miembro tambien empieza a despertar.....

    ResponderEliminar
  5. sois tod@s unas zorr@s... anda que no os gusta mirar paquetones... y sobretodo aquellos con chandal y sin ropa interior (impepinable!!)... esos corredores que te dejan con la baba cayendo cuando los vas mirando y ves eso que se mueve y balancea de un lado a otro con efecto hipnotico... para los residentes en bcn recomiendo la zona de diagonal entre glories y el forum y la parte alta de la ciudad (avda.tibidabo ronda de dalt)... o cualquier corredor que circule por la ciudad... a ser preferible sin mallas... con un buen pantalon amplio que deje espacio al balanceo.

    zorreando... que es gerundio.

    ResponderEliminar