La mayoría de las fotos proceden de la web. Si tienes cualquier queja, o eres el dueño de la foto, o simplemente no quieres que sea publicada, no dudéis en dejar un mensaje en los comentarios y la foto sera eliminada. The photos are extracted from the WEB, if you have any complaint about a photo, leave a message into the messagebox to and that photo will be deleted from this website.

lunes, 10 de mayo de 2010

Capítulo 20. Nos vamos de cruising. ¡Y sin hacer las maletas!

Mirando la Wikipedia no he podido evitar reírme al leer la definición del “Cancaneo”. Sobretodo por la distinción que se hace entre el cruising (exclusivamente gay) y el dogging (exclusivamente hetero). ¿Qué quiere decir eso? ¿Qué los gayers no utilizamos a nuestras mascotas en el sutil arte del polvo rápido? Ains… cuántas cosas me pierdo…



Resumiendo: el cruising es la forma rápida, anónima y morbosa de pillar un maromazo mientras paseas “inocentemente” por una zona boscosa que podría situarse cerca de la Autovía de Castelldefels, por las dunas de la Platja del Remolar en el Prat, por el parque boscoso de la montaña de Montjuïc en Barcelona, por la Casa de Campo en Madrid, los Cantones en A Coruña o tantas y tantas partes de la geografía sexual española. Y sin compromisos de matrimonio, chats interminables por las páginas de contactos, aplicaciones para el iPhone o similares.

Paseas (preferiblemente de noche), observas el mercado, intercambias miradas y cuando te descuidas tienes una polla en la boca. Bueno… una polla, o dos o incluso en cuanto menos te lo esperas te ponen (o pones) mirando a Cuenca. Así de fácil. Acabáis el tema y cada uno se va por su camino, sin pensar en con quién te lo has montado o si volverás a repetir con él/ellos. También tienes el riesgo de sexo interracial, en el que las mayoría de veces serás tú el que mire a La Meca, o de encontrarte con algún madurito atractivo (y con madurito me refiero a cuarentón que no llegue a 50 años), que como dice mi amiga Lola no soy ninguna ONG para mantener sexo con el sector Jurassic Park.

El problema es que las zonas de cruising cada vez están más vetadas dentro de los límites de la ciudad y has de irte más lejos a practicar este noble arte. No se qué manía tuvo el Ajuntament de Barcelona en podar toda la montaña de Montjuïc y dejarla más pelada que el coño de la Barbie. Entonces te buscas la vida y empiezas a descubrir lavabos en los parkings de Paseo de Gràcia (tristemente cerrados en la actualidad), o en los de la estación de RENFE de Catalunya, Sants o en la estación de autobuses del Nord. O rizando el rizo los de esos grandes almacenes de corte anglosajón. Fijaros si los lavabos del Corte Inglés son de dominio público internacional que tienen sección propia ¡¡en la prestigiosa Guía Spartacus!! ¡Toma ya!


Recuerdo un escarceo que tuve con mi señor consorte un día en los lavabos del Corte de Can Dragó (BCN)… aunque no era por el morbo de montármelo con él en los lavabos. El morbo residía en que yo era trabajador de la empresa… y no sé… pues como que era una fantasía mantener sexo en esa situación (en el trabajo). Aunque el morbo era total y teníamos miedo a ser encontrados guarreando allí… Nunca fuimos pillados.

Otro recuerdo un poco más lejano se remonta a la Playa de Chernobyl en Sant Adrià de Besòs, un lugar al que solamente se podía acceder en coche. Después de follar hasta la saciedad con el maromo que me acompañaba tuve la “agradable” sorpresa de encontrarme a la salida de la zona con una patrulla de los Mossos d’Esquadra… ¿pillados in fraganti? Bueno… no tiene por qué:

“Buenas noches, de dónde vienen”.
“¿Qué quiere que le diga? ¿Qué venimos de hablar?”.
“Puedo revisarle el cenicero”.
“Faltaría más señor agente”.
“Muy bien, todo correcto. Buenas noches”.
Ains…. Cómo me hubiera gustado que el señor agente hubiera participado en el escarceo sexual. ¡Cómo me ponen los uniformes!

Mira… os dejo que me acaban de venir ganas de dar un paseo con mis perras…

La Madame.

15 comentarios:

  1. jajaja k recuerdos k tengo de un servidor con 18 añitos recien cumplidos y andando por las noches por Montjuich, si si zona de cruising por excelencia, de esa época. y que recuerdos tener que salir todas las maricas de todos los rincones porque cada dos por tres aparecian los Skinetes, si si, skins con bates de beisbol (doy gracias que no me pillaron ningunavez). k recuerdos agachado comiendo y sindo comido (que decepcion cuando hay luz jaja).
    actualmente todo qy qye spartacus nos dice donde, como, cuando... hacer cruising que mejor que improvisa unas miradas furtivas en el Alcampo, Fnac, metro, bus.. esa sonrisita con el susodicho, esa mano que mientras el metro funciona atutiplen de gente roza el apqueton que crece y crece jajaja. animaros! haced la mirada de Zoolander y a follarrrrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  2. cruising????yo le llamo "hacer la carrera" de toda la vida,como leo Madame,creo que tiene conocimiento de causa del cancaneo en mi ciudad,supongo que cuando dice los cantones,se refiere a los jardines de Mendez Nuñez tipico lugar del homoputerio coruñes de todos los tiempos, la de veces que he ido yo y la de pollas que me he comido!la verdad que era una practica que me daba mucho morbo,todo el proceso era todo un ritual,bajar del coche ,lucirte y controlar el personal,mirar,insinuarte.tocarte el paquete o meterte en una esquina y entre los arboles y lucirlo en todo su explendor,ni pasaban dos segundos y ya tenias a alguien de rodillas disfrutando de tu erección a veces con espectadores o espontaneos que a veces se únian....que tiempos aquellos ahora creo que ya no es lo mismo,estaría bien que cada uno pusiera los sitios de ligue de su ciudad por si alguien lle puede sacar provecho,otra de mis zonas de zorreríaera por la zona de la torre de hercules,concretamente en punta Herminia...detrás del cementerio moro,en medio de las rocas ahi tambien he tenido multiples erecciones compartidas con sus correspondientes eyaculaciones claro,las estaciones de buses y de trenes,el cuarto oscuro del Laberinto(que ya no existe)las cabinas del sexshop Fantasias con sus puertecitas con "agujeros gloriosos"el centro comercial 4 caminos,los wc de carrefour y Alcampo,el monte que hay detras de la playa de Bastiagueiro,la playa de Barrañan o las dunas de Baldaio,el area de descaso de la autovía Coruña/Lugo han sido testigos de mis mas bajos instintos y de los mejores momentos de mi vida sexual.con todo tipo de personajes......"marineros,soldados,solteros,casados,enormes,bajitos....y alguno que otro cura des pis tao"....me encanta el crusing!!!!!!!!la fidelidad es la clave de mi relación actual,entonces no puede practicarlo.....pero a veces me gusta seguir jugueteando,hoy mismo en el "dolcevita"estuve "ligando"con uno como diría mi querida Mónica...."esa mirada perdida en la nada buscando lo mismo que tú".....últimamente me gusta mucho jugar a quitar fotos con mi iphone a quien me follarìa,estaba en ello cuando el tio se dio cuenta...me mira le miro,ando me sigue,me paro en un escaparate el en el siguiente le miro,le mira....voy mas ayá me toco el paquete ,me mira y se relame y directo se va directo a los baños...y hasta ahí,yo me quedo con las ganas pero con el regusto de saber que ya pasados los 40 o sea que ya soy un "madurito"según usted Madame...aún podría seguir "en el mercado".....y no,hoy no hay pajote,mi marido me dejó bien follao despues de comer y antes de irse a trabajar,hoy celebrabamos el mes cincuentaycinco/por el culo te la hinco... y tal cual.....

    ResponderEliminar
  3. Chispi Chispi.... te recuerdo que yo también zorreé en su momento por tu ciudad, solamente que al ser inexperto por esos lares solamente tuve mis cosillas por los Cantones; pero desde luego que me hubiera gustado examinar más de cerca la geografía sexual de A Coruña. También tengo que recordar que alguno de los rabos más grandes, jugosos y morbosos que han pasado por la boca de un servidor hablaban la lengua de doña Rosalía de Castro. Así que comparto lo que usted me dijo una vez... aquello de "Galizia Calidade".

    Comparto también el acto del cancaneo callejero, jugando con algún susodicho a los escaparates, al me giro porque creo que he visto pasar a alguien conocido... etc. Que zorrear como el respirar de momento (y por mucho tiempo) sigue siendo gratis.

    Me alegra saber que tiene el esfinter gustosamente dilatado gracias al trabajo de su marido. Tanto trabajo manual de vez en cuando necesita supervisión y revisión total. Nuevamente felicidades. Y que vivan los maduritos cuarentones (bueno no todos... que tampoco somos una ONG...).

    Estoy también con mi consorte... cuantas miradas cruzadas y fijadas en el transporte público, en cualquier lavabo mientras te sientes observado y repasado por los susodichos acompañantes... Y cuántas veces habríamos dejado tirado en el Carrefour el carro de compra y nos hubiéramos ido detrás de ese osazo, chulazo, o lo que sea que acabe en -azo que nos ha follado con la mirada...

    Pero no hay que preocuparse... que por esta estación todavía pasan muchos trenes tanto de cercanías como de largo recorrido o internacionales. Y el revisor siempre está ojo avizor con los pasajeros...

    ResponderEliminar
  4. Aiii, la Mare de Déu!! Pero eso es lo que es el cruising... ¡Y yo que pensaba que era perseguir a Tom Cruise cuando venía a Barcelona a publicitar sus películas de mierda! La verdad es que no me aclaro mucho... si es versión homosexual, se llama "cruising" y si es en versión heterosexual, se llama "Dogging"???!!! Com pot ser això!!! Puede que a veces sea una mica libre con mi amor, pero llegar a ser una perra, va a ser que no...

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la definición de Montjuïc... més pelat que el conill de la Barbie...jajajaja Pues, en mi último viaje a Barcelona, tuve la ocasión de hacer un poco de cruising (la palabra cancaneo me suena más propia de Moulin Rouge) aunque hacía un tiempo asqueroso. Pese a la poca vegetación, había bastante actividad, aunque eso sí, y como bien has dicho, había unos cuantos esperando para ponerte mirando a La Meca. Fue una experiencia de lo más interesante y tuve que tachar unas cuantas cosas de mi lista de "Cosas que no haría ni que me pagasen".

    Como entenderás, el clima británico no facilita mucho la práctica del cruising y está mal visto, pero eso no quiere decir que no se haga. Hay sitios muy conocidos como Hampstead Heath y Soho Square, pero que están muy vigilados (si no me crees, pregúntaselo a Kevin Spacey y George Michael, pa mencionar a sólo algunos). Lo que no sabía es que hay un sitio (un cementerio) muy concurrido en Chelsea, justo al lado de mi antiguo insituto. Menos mal que no lo sabía por aquel entonces, pues, puede que hubiera dejado de estudiar. jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Querida Lola... la siempre va sola por Barcelona buscando pollón... Tiene usted tanto que aprender de sus amigas las maris... Claro que hablando de maris usted estaba pensando en Tom Cruise... bueno posiblemente el origen tenga algo que ver con este enanin de sexualidad no definida. Usted pregunte todas las dudas que le asalten... que aqui una servidora y sus gentes le ayudaremos encantados. Tampoco entiendo mucho la distincion de "dogging" y su uso como heterosex u homosex... indagare sobre el terreno y le comentare.

    Pues si querido Nut... quién ha visto y quién ve Montjuïc... Además estoy con usted en que la palabra cancaneo me suena a Pigalle y el Moulin Rouge... claro que allí se zorreaba... y nosotros pues hacemos lo mismo... aunque la palabra es absurda, of course.
    Para mi gusto ya me gustaria encontrarme a celebrities del calibre Spacey o Michael de cruising en vez de a Josep Sandoval o al Josep Maria Pou... (puaj!!!!). Aunque tambien me asalta la duda... hubiera estudiado mas y mejor (mas relajado) a sabiendas de tener una zona de cruising a tan corta distancia?... Misterios sin resolver.

    ResponderEliminar
  7. Què em dius?? ¿!¿!Que es posible que al Senyoret Cruise (y nunca mejor dicho, pues tengo algunos zapatos de tacón que son más altos que él) le van del placeres del recto?!?! Pues, si eso es el origen del término, tiene su lógica... Pero como soy de casa bien - que se fastidie la Milà - el único cruising que yo practico es el cruising por las aguas cálidas del Caribe, del Mar Rojo y - cuando escasea el dinero - del Mediterráneo. Vete tú a saber por qué los ingleses denominan el cruising heterosexual "dogging"... Aunque te digo una cosa, ¿qué hemos de esperar de un pueblo que echan una especie de ácido sulfúrico a sus fish and chips?

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, Mads, deberías ir a DEC para vender la exclusiva... Encontrarte con esos dos por la noche ya es poco aconsejable, así que si te encuentras con ellos y tienen el pito fuera, eso se puede considerar oficialmente una película de terror.

    Lo de dogging... no es exclusivamente heterosexual. Aquí en UK el término se aplica a aquellas personas que se dirigen a zonas aisladas (no siempre tan aisladas) con el fin de follar con desconocidos en el coche; a veces dejando que participen los voyeurs. Por lo visto hasta hay páginas web dedicadas al tema (organizan fiestas, se anuncian etc).

    El "cancaneo" en los baños públicos lo llamamos "cottaging" aquí y no cruising. Cruising se utiliza más bien para referirse al ligoteo en sitios públicos o bares.

    Aunque hubiera sabido que había una zona de ligoteo tan cerca del insti, lo más seguro es que no habría tenido tiempo para frecuentarlo... Pues, tenía clases de 9 a 5 y después tenía que ir a currar. Más relajado habría estado, pues durante dos años sobrevivía a base de pastillas de cafeína y dos horas de sueño (si eso) diarios.

    ResponderEliminar
  9. Ains Lola... la veo demasiado hetera y poco gayfriendly... me esta usted mezclando las churras con las merinas... que tendra que ver los CRUCEROS que usted se pega por el Caribe con el cruising... Creo que se me ha aburdelado demasiado desde que abandono tierras catalanas. Pero tranquila que no se lo tendre en cuenta y cero rencores.

    Nut... me mola el termino "cottaging"... Spartacus debería cambiar la definicion para los lavabos del Cortijo, de la FNAC, Alcampo... etc...
    Gracias por las aclaraciones.

    ResponderEliminar
  10. Madi, cari... La palabra inglesa para un crucero es "cruise"... Yo cuando salgo (solita por Barcelona buscando pollón) no hago cruising, sino me voy de caza directamente. Aburdelado?? Seguramente querías decir "aburguesado"... y si es que no, ruego una explicación, si us plau...

    Y le pido a Ginger Nut que nos dé una explicación de eso de cottaging... Según lo que recuerdo de mi cursillo de Opening, un "cottage" es como una especie de casa de campo; y recuerdo claramente haber visto un producto en el Harrod's Food Hall que se denominaba "cottage cheese", que - por lo tengo entendida - es una especie de requesón... Anda que los habitantes de la Pérfida Albión son especialitos a la hora de comer, pero seguramente no tanto!!!

    ResponderEliminar
  11. Querida Lola, sí, lo que dices es cierto... Cottage es una casa rústica / rural... Se emplea esa palabra porque hace años los baños públicos tenían aspecto de casitas (mira la foto que han puesto en la Wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Cottaging). En EE UU, en cambio, se llaman Tea rooms, y con qué razón.... pues, si quieres un sandwich de pepino y un poco de nata, no hay mejor sitio.

    En cuanto al "cottage cheese", sí, es más o menos parecido al requesón, pero te puedo garantizar que está hecho a base de leche de vaca; aunque seguramente habrá algún que otro granjero britanoide que tenga sus propios recetas particulares.

    ResponderEliminar
  12. Querida Lola... entendera que como buena Madame que soy para mi el termino aburguesado no existe porque fue relevado por aburdelamiento... de Madame... Burdel... esa es la explicación.

    Pues yo siempre había asociado cottage con la masía, o cortijo, etc...
    En cuento al cottage cheese estoy pensando en algo en concreto que me hace venir arcadas... un poquito de higiene íntima... por dios!!!

    ResponderEliminar
  13. Jurasicc park será tu padre

    ResponderEliminar
  14. En la Casa d Campo suele haber bastante cancaneo.

    ResponderEliminar
  15. Si viven en Madrid teneis que visitar esta web dedicada al cruising www.cruisingmad.blogspot.com

    ResponderEliminar