La mayoría de las fotos proceden de la web. Si tienes cualquier queja, o eres el dueño de la foto, o simplemente no quieres que sea publicada, no dudéis en dejar un mensaje en los comentarios y la foto sera eliminada. The photos are extracted from the WEB, if you have any complaint about a photo, leave a message into the messagebox to and that photo will be deleted from this website.

lunes, 3 de mayo de 2010

Hago lo que me sale de la punta del piercing de la punta de la polla.

Si hay algo que este mundo mariconil me ha enseñado es que en ocasiones hay muchas cosas que son como las patatas Pringles, que “once you pop, you can't stop”, y no... No estoy insunuando que vaya suelto de la barriga. Estoy hablando de los tattoos y los piercings. Empiezas con uno, tímidamente, y cuando ya lo tienes y te estás quejando del dolor que hayas podido pasar estás pensando inmediatamente en cuál y dónde será la próxima adquisición. Además es un tema que siempre me ha entusiasmado y me ha provocado muuuucho morbo. Si hay algo que recuerdo de la primera vez que follé con mi consorte (además de la ducha de lefa que le pegué) fue cuando vi que se bajaba los calzoncillos y vi que de la punta de su rabo aparecía un aro de acero y me dije: ¡Coño!... Esto es nuevo para ti Madame... ¡p'adentro! Y a comer polla...

Tal vez sea mi predisposición innata para el guarreo y cerdeo pero en ningún momento se me pasó por la cabeza: “pobrecillo... a saber el daño que le habrá hecho” o “uffff... pensando en eso seguro que se me baja... menudo daño” o cosas por el estilo que más de una vez habré tenido que escuchar en saunas, cuartos oscuros o sitios aledaños.
Así que después de estar trabajandole la polla levantando la vista vi que ademas había más piercings en otros sitios... Más perra me puse todavía. Tampoco es que aquí uno tenga fijaciones con las ferreterías, pero bueno... unos cuantos bien puestos pues me ponen cerdako total. ¿Y a qué lleva todo esto? Pues al efecto simpatía... acabé con un pezón perforado (hoy tristemente solitario de piercing... snif snif...) y con el rabo también atravesado por un aro. Y lo que disfruto... Bueno y lo que disfruta él... Que si hay algo que no he dicho pero que se puede intuir es: No veas que gustazo notar una polla y un aro de acero dentro de tu ojete o tu boca al mismo tiempo (versatilidad total en todos los sentidos)... Y el que quiera que lo pruebe.



Todo que entre los gayers lo más usual es llevar en los pezones ¿Cuántos heteros encontrarás con el pezón perforado? ¿Y con el rabo? Jaja... Si bueno, aparte del “fundador” del piercing el Príncipe consorte Albert y hablan también de Mussolini. Pues eso. Que los piercings son terreno bastante explotado en gayland. Aunque conozco alguno que lleva un PA, o incluso recuerdo una vez en una sauna un pollón enorme con una mierda de piercing (de oro ¿?) en en la piel del capullo... Y nada... Polla p'adentro... Y el tío sorprendido de ello... Jajaja...



Lo dicho: que me ponen guarro a tope. Pero también recuerdo que no soy partidario de ferreterías o de freaks al estilo Conney Island Circus. Eso para mi próxima vida.

Además que los piercings de los pezones son ideales para jugar con las clamps... Pero eso será otra historia.
A lo mejor en el siguiente post vuelvo a vestir un reluciente piercing... ¡o dos!

La Madame.

5 comentarios:

  1. buen dia MADAME-PIERCING....en este tema discrepamos un poco,la verdad que eso de los piercing me da morbo verlos,pero eso de pensar en ponermelos me da super-repelús, mis experiencias con chicos perforados no son muchas ,quitando en los pezones que es algo habitual y me ponen muy perra creo que solo me encontré un par de ellos en el rabo!y aunque reconozco que es supermorboso esteticamente,a la hora de tragar me quedaba a medias pensando que se me podia quedar el piercing atascado en la garganta ,no mamé ni con todad las ganas ni con todo mi arte de mamona que quisiera....mi ex asturiano aparte de en los pezones,que me encantaban ,por que estaba musculadito y tenia unos pezones preciosos tenía un "frenun"en el trocito que hay entre los cojones y el ojete y juguetear con mi lengua en ese espacio con esa dos bolitas era algo que me encantaba y a él mucho más.... y mi piercing/expariencia morbosa con diferencia que aún recuerdo con agrado y me sigue poniendo"palote"solo con pensarlo...es la de un osazo cordobés que me ligué en la playa hace unos cuantos veranos,tenia un piercing en la lengua de estos de bola....mmmmmmmmmm pedazo de comida de culo que me hizo y que sensación tan extraña como satisfactoria sentir esa "bolita"manejada con tan experta lengua...y hasta aquí mis coqueteos sexuales con piercing....estoy como una moto.,me voy a hacer un pajote!!!! :,)

    ResponderEliminar
  2. Querido ANO-nimo… (Qué placer que alguien tan famoso como usted que ha escrito obras tan re-PUTA-das como El Lazarillo de Tormes, El Cantar del Mio Cid y otras tantas ilustres de la literatura castellana e internacional) En ningún momento le invito a que se perfore los pezones o el rabo o cualquier otra parte de su anatomía… aunque su novio/amigo/marido no sabe lo que se puede llegar a perder. Como bien dice… a mí también me pone perra (no sé si darte un beso… o un hueso) unos pezones atravesados por piercings. Y tampoco tiene que ser un trauma tragar un rabo con piercing, mire usted, aquí me tiene después de más de cuatro años comiendo rabo tuneado y en ningún momento me he quedado atado al sujeto en cuestión por mucho que haya penetrado dicho manjar en mi garganta (¿profunda?), además con el placentero agravante que el rabo de mi consorte ha ido cambiando diametralmente de grosor acerístico con el devenir del tiempo.

    El piercing que usted saboreó años atrás aún no he tenido ocasión de probarlo puesto que estamos en obras (Ministerio de Follamento, trabajamos para usted). Ya le comentaré cuando tenga oportunidad. Aunque sí recuerdo haber sido succionado hace ya su tiempo por un lengua pierceada… y la verdad es que lo conservo como algo muy placentero. Ahora mi próxima meta sería unir una succión con piercing en la lengua jugando con mi PA. Seguiremos informando del desarrollo de los sucesos.

    Por cierto… Creo que ya le advertí en comentarios anteriores… Quiero un detallado informe de esos pajotes que usted lleva a cabo. Más que nada para poder hacer un contraste de pareceres.

    Zorreando cada vez más.
    Suyo, La Madame.

    ResponderEliminar
  3. buenas a todos, primero el k va mas piercineado de aki, y por tanto puede opinar más (creo vaya), es un servidor. de llevar llevo 5 de los cuales estoy muy orgulloso.
    1-a los 18 añitos el ombligo como toda buena marica de esa época ya hace unos cuantos veranos. la verdad es que lo pase fatal en el tema de curarse, ya que en esa epoca casi nadie hacia y la verdad, las condiciones higienicas del sitio, y el curamiento propiamente dicho dejaban mucho k desar.
    2.- yo lleve el de la lengua,(me la perfore3 veces) ya que por mi trabajo no puedo llevar ninguno visible. se cura muy rápidamente pero de placer es para kien recibe no para el sujeto k lo lleva.
    3.- mas tarde llegaron mis pezones, mmmmmm sin palabras, por trabajo actoral (mirese la peli el perfume) tuve ue sacarmelos, se cerraron, pero eso no fue impedimento para perforarme de nuevo y hasta hace bien poco agrandarlos un poco mmmmmmm dios brutal cuando te los comen. increibleeeeeee!!!!!. curarse jode como k bastante pero si vas con cuidado poco a poco todo pasa.
    4.- mi polla, un buen PA (principe Alberto) del k estoy as orgulloso. la agujeree hace casi ya 10 años. como diria La Terremoto, un día que estaba enajená. duele poco, es mucosa, vaya a lo lengua. sagra las primeras 24h. pero se cura brutal. primer dia que se trempa vas corriendo al baño a ponerte agua fria pk piensas k se te va a romper la carne jajaj despues solo son disfrutes y mas disfrutes. empece con el 2,4mm de grosor y ya vamos por el 7mm cambiado esta misma semana. finalidad los 10mm o en argot de los piercings un 00.
    5.- hecho hace 1 mes y medio o asi el "guiche" siento decepcionar pero no se llama "frenum", ese, el frenum, es el que se pone en el frenillo de la polla. de momento todo va genial. ya con muchimas ganas que mi consorte lo lama y disfrutemos los dos de el. (ya queda menos amor)

    y hasta aki mis agujeros de No fábrica. con ganas de más, pues sí, para que negarlo, me dejara mi consorte?
    aprovecho para decir que NO, no se queda el de la polla en la garganta, NO, no rompe condones y SI, el orgasmos es butal. lo bueno que tiene que a quien no le guste, te lo sacas y ala a seguir follando, comiendo o lo k plazca.

    Animo, yo sí, a que lo prueben y se agujereen. no es mas doloroso que una vacuna o una extraccion de sangre. curarlo y a disfrutalo.
    asi que a animarse y a perforarse.

    Cualquier consulta estare encantado de responderla, creo que la experiencia es un grado jajajaj

    ResponderEliminar
  4. que hijo de puta mi ex-asturiano.....me decia "comeme el frenun cari que me pone perr@,y yo como gilipollas a comerselo y lo que me estaba jalando era un guiche!!!!....ay que joderse! :,)

    ResponderEliminar
  5. jajaja... Chispi no me seas quisquilloso que disfrutabais los dos como puras perras con el piercing... se llamara como se llamara... jajaja...

    ResponderEliminar