La mayoría de las fotos proceden de la web. Si tienes cualquier queja, o eres el dueño de la foto, o simplemente no quieres que sea publicada, no dudéis en dejar un mensaje en los comentarios y la foto sera eliminada. The photos are extracted from the WEB, if you have any complaint about a photo, leave a message into the messagebox to and that photo will be deleted from this website.

martes, 25 de mayo de 2010

23. Creo que mi ex es gilipollas…


¿Qué motivos tengo para contar esto?

Ains… si yo empezara a largar cosas sobre mi ex creo que me quedaba más solo que la una y me daba como para escribir unos 15.631 blogs. Pero deberé contenerme y hacer una reflexión sobre el tema…

¿Por qué lo es? Pues para empezar me remonto al día en que lo dejé con él. Entre mil perrerías que me pudiera hacer (sobretodo tema obsesivo-compulsivo del control) la que más destaca y fue motivo de la ruptura fue que durante una cena de trabajo a la que él no podía venir por ciertos motivos; primero: un servidor no había salido del armario (y mira que odio esta frase) a nivel laboral y presentarme con un “amigo” levantaba extremadas sospechas y la cosa podía acabar mal (bueno y lo acabó porque acabé siendo despedido de mi puesto de trabajo por ser maricón –pero gané el juicio y se jodieron y tuvieron que aflojar la pasta). Y segundo: no me apetecía porque él era súper controlador.

Así que un servidor cena tan de lo lindo y cuando mi ex viene a buscarme a la salida me tira en cara que cómo era posible que nos hubiéramos cruzado en el camino al lavabo y no se me hubiera ocurrido saludarle ni decirle nada. Así que podéis imaginar la cara de gilipollas que se me quedó al oír tal frasecita. Le pregunté qué como había pasado todo y me contó que él había estado cenando en la planta de arriba del restaurante mientras yo estaba con mis compañeros de trabajo en los reservados de la planta inferior. ¡Toma ostia que me llevé! (en sentido figurado porque nunca me llegó a poner la mano encima). Total, que me cansé de aguantar impertinencias, celos y demás motivos totalmente injustificados y lo envié a tomar por culo (muy pasivo… por cierto).

Y ahí acabó la relación. Mira tú por donde. El muy cabrón se quedó con mis amigos, que ahora no me hablan por haber sido tan cruel y déspota con mi ex… claro… ¿y él no lo fue nunca conmigo? Corramos un estúpido velo…

Y desde hace unos cuantos años, creo que los que yo llevo con mi consorte, convive con un payo-ponny, al que no soporta, que me decía en su día (antes de perder el contacto entre nosotros) que era un niñato caprichoso y malcriado, si hasta me explicaba sus relaciones (mira cómo me folla, mira todo lo que me hace) y me llegó a enviar fotos de la polla del susodicho… pero me lo traigo al país, me caso con él y le doy papeles (te recuerdo que no lo soportas y que lo criticas a la primera de cambio. Claro… el hombre no puede vivir solo, necesita alguien que le aporte compañía y “le quiera por lo que es”… y yo que soy muy cruel sé que a él (éste en concreto) le quieren por su cartera, por sus BMW y por todo lo que haga falta. Porque si antes era yo quien vivía con una sombra, un parásito, un control absoluto… ahora es él quien lo soporta. ¿Existe la ley de compensación universal?

Y me pregunto: ¿qué tienen los inmigrantes (en especial todo el cono sur) que no tengamos el producto patrio? ¿Follan mejor? ¿Hacen más guarradas de las que haríamos nosotros? ¿Es una leyenda urbana que solamente se mueven por intereses económicos?

¿Quién no tiene un ex que ahora tenga por pareja a un inmigrante? Desde luego que no soy para nada racista… pero ¿existe una motivación especial para este comportamiento que creo que empieza a ser la tónica dominante entre los ex?

Decepcionante….
La Madame.

(* la foto no correspondería con el contenido del post... pero realmente es como se sentía en esa relación).

15 comentarios:

  1. Mads... quizás te sorprenda - aunque lo dudo mucho - pero el yayo contaba la historia de forma muy distinta; como si no hubiese hecho nada nunca. Pero bueno, todo eso ya es historia.. Lo superaste, pasaste página y ahora eres feliz, y eso es lo más importante.

    Mi ex también es gilipollas (del tipo súper mega híper controlador) y, cómo no, un reprimido de la hostia, además de un retorcido mental de mucho cuidado. El mío me sometía a un control riguroso (luego tuvo el morro de decir que el que controlaba era yo) y quería saber hasta con quién yo había hablado (en caso de que algo de Guadalajara descubriera su pequeño discreto). En cambio, si yo tuviera el morro de preguntarle los motivos de sus ausencias (muy a menudo y durante varios días), le quería controlar. En fin, vete tú a saber por qué lo aguanté tanto, pero la verdad es que al dejarme (de forma muy cobarde por SMS mientras yo estaba de vacaciones con la familia), me ha hecho un grandísimo favor.

    En fin, es muy fácil ponerles a parir a los ex; pues, por un lado se lo merecen (si no fuera así, no serían ex) y, por otro, porque sirve como una especie de terapia. Sobre eso de por qué los ex tienen por pareja a un inmigrante, no sé qué decirte; pues inmigrante era yo también. No sé ni me importa lo más mínimo si mi ex tiene pareja ahora, pero si es que la tiene, lo más probable es que sea de uno de estos países del Este (seguramente uno que no sepa hablar castellano para no tener que dar "tanta explicación").

    ResponderEliminar
  2. Querido Ginger... en ningun momento mi intencion ha sido ofenderte puesto que si es cierto que eres inmigrante pasarias perfectamente por uno del pais (por lo menos aqui en BCN con tu dominio del idioma) aunque ese pequeño acento de london te delataria... jajaja... ademas por inmigracion he querido dejar entender todo aquello que viene allende-los-mares o del nuevo este... ademas creo que tu no venias con afan lucrativo ajenoide no? vamos que no veniste aqui a conseguir papeles ni a destrozar los ingresos de nadie... o si? y te lo tenias callado? jejeje...
    sobre lo que el yayo ha ido explicando pues no se sus motivos puesto que como se quedo con mis ex-amigos tampoco he podido escuchar la cara B del disco... asi que si sabes algo seria interesante me lo explicaras off-the-record fuera del blog... a ver que version ha dado el jodido... aunque sinceramente tambien me resbala lo que el viejo haya podido ir contando por ahi...

    no te me enfades conmigo que te tengo mucho aprecio!!!!

    ResponderEliminar
  3. Noorrrrrrr... No me he sentido ofendido para nada y no me enfado, eh... Soy de London, me guste o no jajajajaja

    Desde luego no fui a España con el afán de destrozar los ingresos a nadie (sólo los míos, pues ni te puedes imaginar el dinero y las oportunidades que perdí al quedarme allí después del año Erasmus). Lo único que gané durante mis 10 años en La Meseta era - supuestamente - calidad de vida; pero no sé yo, si calidad de vida significa mucha juerga, entonces será cierto... Por lo demás, no lo tengo muy claro.

    Seguro si se lo preguntas al gilipollas de mi ex, dirá todo lo contrario; pues, cuando se me agotó el paro, me llamaba cosas tan bonitas como "lapa", "sanguijuela" e "inmigrante (con mucha mala leche)"... Curiosamente, no hacía esos comentarios cuando se iba de viaje por la cara a Londres, México u otros destinos no tan exóticos. Vamos, me ayudó económicamente y siempre le estaré agradecido. Pero, en vez de darme pasta cuando me hacía falta, yo habría preferido que me hubiera echado un cable de otra forma más constructiva; pues siempre alardeaba de ser taaaan importante y de tener tantísimos contactos... Pero no, no lo hizo porque no podía ser que algún conocido suyo se enterara de que era mariquita.

    Ya te contaré off the record lo que me contó el yayo, aunque no sé si merece la pena... La amargura puede con algunos y es tremenda.

    ResponderEliminar
  4. en fins... sobre tu ex no comments... y sobre el mio... ya me dara la razon alguna vez cuando descubra el verdadero amor desinteresado de su ewok

    ResponderEliminar
  5. el tema de hoy me interesa muuuuucho muchiiiisimo. estoy por abrir un blog y hablar única y específicamente de las relaciones ex.
    el mio, depues de 6 años de relacion (al año cortamos, acabe en un psiquiatra, y volvimos otros 5 años mas sin sexo se la comi dos veces se corrio y ni me toco (QUE GRAN PAREJA!!!)).
    os podria explicar muchas coas y usted, consrte mio querido las sabes todas, es decir que podriamos escribir mas que un blog un libro y kien sabe quizas almodovar nos lo comprase por que hay tela para horas y secuelas y mas secuelas.
    de las peores que me hizo: no salir ni d ela habitaciona saludar cuando habia amigos en casa, decirme que sus ataques de ansiedad y depresiones eran culpa mia pk no estaba a su lado nunca (joder 6 años sin salir a cenar con nadie es no estar a su lado?), llevar a su ewok (gracias ginger por la aportacion al lenguaje español!) a nuestros siitos, incluida misma habitacion de hotel... sigo? uf! que pereza.
    ahora tiene otro ewok (pues si k tendran?!), pk la verdad grandes rabos? no se? kizas saben usar la lengua, y no comiendola, k saben dar la pildora. Srs mios como el producto nacional ninguno, y para mi ginger usted es nacional en cuanto k es comunidad europea yo entiendo k los de fuera son los payo-ponies.
    supongo que tb me puso a parir por los rincones, y k? le di los 6 mejores años de su vida con viaje a NYC todo incluido, k mas kiere? y solo recibi desprecios y mas desprecios, bueno las ostias las hemos de saber ver, llevar y superarlas.
    ahora, eso si, como buena marica que soy, la venganza es un plato que me encanta servir, muy muy muy pero que muy frio, y si no sr consorte cuente su experiencia Trinity, no?
    bueno sres mios a seguir contando experiencias pk todos tenemos apra dar y vender. un beso a todos

    ResponderEliminar
  6. Por Dios... Menuda historia para no dormir, Raül, y lo que me preocupa es que me suena y mucho...

    Debía de haberle dejado hace 3 años cuando conseguí que me confesara que le daba "vergüenza" ser visto conmigo en la calle en Guardatelaraja. Vamos, que yo sepa, pluma no tengo... y ni que él fuera el modelo de la masculinidad.

    La venganza... uy sí, mejor servido frío, si no congelado. En mi caso, le podría (y puedo aún) hacer la vida imposible - o incluso "hundirle" profesional y económicamente - pero no me da la gana. Me ha supuesto un esfuerzo tremendo porque como buen celta que soy, soy de carácter fuertecillo y - cuando me tocan los collons - de muy mal genio. Pero, ¡no lo dudéis! Un día de estos, me vengaré y el cretino ese se lamentará de haberme puteado. Vamos, llamadme Maito Zaldívar jajajajaja

    No soy "nacional", pues la verdad es que no sé si voy o si vengo... Por eso me identifico con la canción esa de Bunbury, El extranjero.

    ResponderEliminar
  7. Apreciada y bienleída Madame, el título del capitulo que nos brindas es un axioma, una verdad evidente y lógica, puesto que si no fuera gilipollas ya no sería un EX, sino que estarías alabando lo santo que es él y lo bueno que está su ewok, estamos de acuerdo.

    Sí, mi EX también era gilipollas. He visto - y padecido - de todo, desde plantones en restaurantes (siempre unos 10 min después de pedir, con lo que te encuentras como un gilipollas (!) con un montón de platos que no vas poder probar, pero sí pagar), plantones en los cines procurando que se enteren bien varias filas de que "te está plantando", puestas a prueba como si se tratara de las pruebas de acceso para pertenecer a un club restringido de adolescentes caprichosos, control absoluto y total mientras se desahogaba con "otros", en fín, una retahila de despropósitos que me esfuerzo en olvidar.

    Vamos, era una fuente de mala leche maquiavélica que incluso llegó a traspasar el ámbito de la relación para afectar hasta a los demás miembros de mi familia que "sufrian en silencio" y que ni el Hemoal® podía aliviar.

    Y a los tertulianos que han tenido a bien compartir aquí las putadas de las que han sido objeto, les diré la frase cristiana? de "Live and let live" y que se alegren de la que se han librado. Al fin y al cabo, con estas desventuras, uno gana en experiencia y en bagaje y acaba vacunado contra este tipo de individuos molestos que detecta nada más abren la boca.

    En cuanto a la condición de "inmigrante" no encuentro acertado las definiciones que se le ha intentado dar aquí, ya que no todos los inmigrantes han venido en plan parásito. Para mi únicamente lo son aquellos que no se han adaptado a su lugar de acogida y siguen viviendo en ghettos o a costa de los demás.

    Por lo demás, yo no me preocuparía de qué ha sido de ellos después de la ruptura..., como no sea que, en mi caso, después de 10 años no haya admitido todavía que es mi EX... o que siga haciendo de las suyas y torturando a su actual pareja que me consta desearía también "EXar" a este sujeto.

    ¿Sadismo o puro masoquismo?

    ResponderEliminar
  8. joder esto hoy parece el Sálvame Deluxe!tanto rencor os queda,o simplemente os siguen importando ?os habéis quedado agusto ya?... tampoco estaría demás saber la versión del contrario para poder ser objetivo....por que está claro, tú eres el ex de tú ex y tu ex seguramente crea que tú eres gilipollas iguamente...o sea esto es como la marica que muerde la polla!yo podria implicarme y entrar al trapo y lo haría si supiera que algún ex lee este blog y pudiera dar sus razones,de otra forma no me parece justo poner pingando a alguien que compartio tu vida en algún momento,las relaciones son cosa de dos y tire la primera piedra quien no tenga algo de culpa...bueno tod2s los que aquí comentais ya lo habeis hecho...yo opino que los ex son ex porque gracias a dios ya no están ,pertenecen al pasado,bastante tiempo he perdido con alguno,como para seguir recordando lo capullo que era...bueno,no todos uno de ellos ahora es uno de mis mejores amigos....como diría la Jurado.."soportable como amigo,insufrible como amor"....cuantas veces le dediqué esa canción!!!!!pues nada,que a mi me da igual como sean o con quien se líen,a algunos les hablo,con otros tengo una gran relación de amistad u a otros los ignoro directamente....pero si mal les quiero que mal me venga,todos han aportado algo para bien o para mal en alguna etapa de mi vida,los buenos momentos los guardo con cariño y de los malos ....a base de ostias he ido aprendiendo y espabilando.....ex=pasado,ahora toca disfrutar el presente ...y el futuro?...el futuro está en comer pollas.,no?

    ResponderEliminar
  9. Chispi... sabia que tu eras el ANO-nimo... jejeje...

    ResponderEliminar
  10. Querida Madame, mientras espero en ascuas su próximo Capitulo y sus reflexiones sobre el comportamiento de las pollas humanas (y también para dar un poco de vidilla al blog), me voy a detener a contestar las preguntas que se hace Vd. desesperadamente, a saber:

    1) ¿Existe la ley de compensación universal?
    CLARO QUE EXISTE, en esto mismo se basan todas las religiones, especialmente la budhista con la teoria de las reemcarnaciones para reparar / purgar por los daños ocasionados en otra vida.


    2) ¿qué tienen los inmigrantes (en especial todo el cono sur) que no tengamos el producto patrio?
    TIENEN AVIDEZ DE EVOLUCIONAR después de muchas privaciones y opresiones en sus sociedades de origen. ¿Acaso no lo fueron los españolitos durante los años 50 y 60 cuando hacian "las delicias" de los más evolucionados europeos del norte y nórdicos? Me temo que el producto patrio esta podrido (no saquen el adjetivo de su contexto), mimado y en según qué casos, demasiado manoseado.


    3) ¿Follan mejor?
    NO NECESARIAMENTE. Particularmente y basándome en mi amplia experiencia sobre el tema, opino que no. Pero ya se sabe, la inexperiencia o la ingenuidad tienen su atractivo. Domar lo salvaje plantea retos a nivel de auto-satisfacción.


    4) ¿Hacen más guarradas de las que haríamos nosotros?
    DEFINITIVAMENTE NO, pero aprenden rápido y algunos tienen menos reparos en experimentar por la presión que tienen encima de ser integrados en la sociedad de acogida.


    5) ¿Es una leyenda urbana que solamente se mueven por intereses económicos?
    CLARO QUE SÍ ... SU AFIRMACIÓN ES DE COJÓN. En nuestra sociedad capitalista la pela es lo primero, sinó cómo leches te compras la TV LCD HD? y el coche? y el iPhone? y la WII? y demás fetiches a los que nos abocan sin descanso las multinacionales a su completo antojo ?

    Creo que con un pequeño esfuerzo también nosotros podemos convivir con ellos, ... siempre que ellos quieran integrarse, ser útiles y solidarios.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  11. Sr@.Marlene, despues de leer su mail, me ha dejado anonadado y ojiplático, para k negarlo. no estoy para nada de acuerdo con lo k dice. k el cono sur haga lo k aqui no hacemos? perdon pero lo que saben se lo hemos enseñado nosotros, es asi, guste o no.

    que aprenden rápido? deje k lo dude muy mucho, no he visto una raza mas lerda que esta y mira que he conocido muchisimas, y muchas han pasado por mis manos ( por no decir, labios, polla y diversos).

    tiende a evolucionar o involucionar? mejor no contesto.

    dejemos las religiones a parte, que en muy pocos por no decir ninguna religion los gays somos admitidos asi que, tupido velo.

    y el dinero? pa k negarlo mueve montañas y a ellos más que nadie.

    follar mejor? pero si son m.... dejemoslo que entrariamos en insultos innecesarios.

    por lo que deduzco de su escrito es que usted tampoco es producto nacional, por eso se ha sentido tan identificado, por el lado negativo claro, con el bloc de mi marido?

    VIVA EL PRODUTO NACIONAL!!!!!, se han ex, futuribles o kienes sean, los que tengan k ir y venir, y los de fuera para pasar el rato, así de simple

    ResponderEliminar
  12. señores... tanta evolucion o involucion no se si estamos hablando de pollas o de pokemons...

    en fin. comparto con el consorte y me mantengo que como el producto patrio "rian de rian".... o lo que es lo mimmmo.... "na de na".

    ResponderEliminar
  13. Sr@. RHBBCN, la verdad es que NO me he sentido identificada y menos por el lado negativo,como dice Vd. Detrás de mis reflexiones hay un esfuerzo en analizar el tema de una manera más objetiva y profunda, sin ánimo de sentar cátedra o de defender una postura u otra.

    Todos sabemos aquello de "No es oro todo lo que reluce" pero lo que yo intentaba transmitir es: "No todo lo que es de oro reluce" ni todos los que van deambulando por una calle están perdidos. Huyamos pues de los clichés.

    ResponderEliminar
  14. solo puedo decir: "cuando el rio suena... agua lleva"

    ResponderEliminar