La mayoría de las fotos proceden de la web. Si tienes cualquier queja, o eres el dueño de la foto, o simplemente no quieres que sea publicada, no dudéis en dejar un mensaje en los comentarios y la foto sera eliminada. The photos are extracted from the WEB, if you have any complaint about a photo, leave a message into the messagebox to and that photo will be deleted from this website.

viernes, 14 de mayo de 2010

21. El Club de la Hucha.


Es que es inevitable. Además ahora con esta moda de llevar los pantalones “cagaos”… Te los encuentras en cualquier lugar o momento. Calzando boxers, calzando slips, tanga o incluso en plan comando o kamikaze (hay que puntualizar que en contra de lo que se piensa esta opción no es ir con restos en la vanguardia o la retaguardia de la tela… sino ir sin ningún tipo de tela envolvente… como hace un servidor). Y ahí están: se agachan a buscar cualquier cosa en la estantería del super, a recoger alguna cosa que se les haya caído y las tienes llamándote a gritos y requiriendo tu atención… ¡¡La HUCHA!!

Grandes, pequeñas, medianas. Curtidas. Pecosas. Peludas, lampiñas, afeitadas/depiladas, caídas, bien turgentes, morenas, blanco cerúleo, a dos colores (la marca del bañador nunca te perdonará). ¿Y qué haces?; es imposible dejar de dirigir tu mirada hacia esos trozos de carne, así que te quedas embobado mirando esa hucha que nunca podrás catar.

Y luego está la hucha sucia, la hucha obrera, hucha ordinaria… Algunas apetecibles, otras un poco mas abominables. Esas que se ponen a mover sacos de cemento y levantar paredes como si nada. Esas que se ponen a gritar a las féminas ordinarieces del estilo “te comía toó lo negro”… porque por desgracia (o suerte según los casos) un gran porcentaje de la hucha obrera es heterosex.

La hucha ajena y espontánea, la que pasea por la calle tiene su morbo pero es bastante efímera. La hucha playera… esa que no cabe dentro de ese bañador tan pequeño.

La hucha de supermercado, de reponedor de supermercado exactamente, es mucho más atractiva porque es más duradera e incluso la puedes “dominar” pidiendo que te explique donde encontrar cierto producto. La hucha obrera también es morbosa; sobretodo fontaneros, electricistas o cualquier ñapas que te tenga que hacer un trabajito en casa. Y por trabajito no me refiero a un polvazo por mucho que te ponga perr@ pensar en qué harías con esa hucha en tu poder.

Y te pones a pensar la de cerdadas que harías con eso entre tus manos o cerca de tu boca… Un buen apretón de nalgas, unas buenas sobadas que ríete tú del mejor de los masajistas, unos cachetillos morbosos (aunque hay gente que los odia… como mi señor consorte), o menos cachetes y pasamos a un buen spank, un besito… algo más que un beso: vamos… que sí… no te hagas la tonta: un buen beso negro (¡qué sí tía!, una comida de ojaldre como dios manda). Porque (vuelven las aclaraciones) un beso negro es una comida de ojete mejor o peor hecha y no pegar un pinchito… que clavarla es hacer un griego ¿vale?. ¡Qué poco internacional estás últimamente!. Una corrida externa… que anda que no da gusto notar la lefa calentita resbalándote y recorriendo tu ojete… Ains, escalofríos placenteros me entran solamente de pensarlo y recordar las veces que lo he practicado.

Creo que voy a promover a la UNESCO la creación del día internacional de la hucha… ¡Y todos a enseñarla!

La Madame

6 comentarios:

  1. el tema de las huchas es interesante, al menos apra mi, como pastiempos, pero tampoco le presto demasiada atencion, la verdad. a veces es mas desagradable lo k ves, k erotico-festivo, ya k algunas dan asco de ver, pelos, pelos, pelos y mas pelos con esas bolillas k hace el algodon de sus calzoncillos, vaqueros, o kien sabes si mierda mal limpiada. no me digan ustedes k nunca han vivido alguna de ellas?, y entonces te planteas dejar de mirarlas.
    por consiguiente prefiero mirar paketones de corredores con esas peazo mallas k marcan de todo, vaya mallas para sordos k les dirias ven k me agacho y con el micro saludo a papá y mamá, pero eso será otro tema, verdad sr concorte?
    un beso y a seguir disfrutando de las vistas k la medio primavera k tenemos y ese verano en el k todos enseñan (todo y k odie el calor) pronto nos llega.

    ResponderEliminar
  2. pues yo tu hucha la encuentro muy sexy... mas de una vez te la has dejado al aire bajando a las perras y teniendo que agachar a recoger cosas poco eroticas... viva tu hucha!!!

    ResponderEliminar
  3. pues claro...yo tambien soy fan de las regañetas,si veo una mi instinto es acercarme,observar y si puedo quitar foto y compartirlas.....claro que no se puede generalizar,no es que me gusten todas las que veo.....Madame,su consorte es un poco escatologico.....lo digo por lo de las bolillas y demás guarradas ...si salen pelos ,pues tampoco pasa nada,vamos y que a mi tambien me gusta mirar paquetones pero es bastante mas indiscreto,las huchas puedes acercarte y "disfrutar de las vistas"mas descaradamente....porque ojo que no ve.....yo es que soy muy cular y ver el principio del traser me pone mazo perr@,ver esas huchas,las ricas ,las que me gustaria ver hasta el final de la raya,hasta perderme en un agujero, parece que te están sugiriendo que les metas un(algo)duro o le practiques un buen "culilingus".,es posible que el futuro esté en comer pollas pero mi plato sexual preferido sigue siendo una buena comida de ojete,con tiempo ,con ganas y hasta donde me llegue la lengua.....mmmmm....ay omá que rico!

    ResponderEliminar
  4. Ay, Madame... tengo que frecuentar los mismos sitios que tú... en el supermercado del barrio, no veo culetes bonitos como en la foto, sino todo el canalillazo anal del gerente... y créeme, es de lo menos apetecible... Vamos, creo que se rodó la Crónicas de Narnia en su enorme pandero y por el tufo que desprende, creo que el león sigue habitando allí.

    ResponderEliminar
  5. uy uy uy, tengo que confesar que me he vuelto un poco mirón furtivo (a veces no tan furtivo) de culos... En el Metro, en el bus, en la calle o hasta el super, mis instintos más bajos pueden conmigo y me quedo pensando en todas las cosas que me gustaría hacer con los mejores ejemplos.

    Por desgracia, las únicas huchas (como en la foto) que se ven en estas tierras son de albañiles guarretes, de niñatos imberbes que siguen esa moda ridícula de enseñar los gayumbos y - peor aún - de señores obesos que insisten en usar pantalones de la talla 46 ó 48, cuando en realidad, su talla es la 52 ó 54... Y los peores ejemplos, los que llevan tanga!

    ResponderEliminar
  6. estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios... sobretodo con el de mi querida Lola... esos ojaldres peludos que harian la competencia al mismisimo leon de la MGM... y que ademas rugen igual... me quedo con la hucha del tipo de la foto... (gracias a chispi por su colaboracion)... a ver si la proxima hucha que cuelgue es de "cosecha propia"... ademas de limpia y morbosa.

    ResponderEliminar