La mayoría de las fotos proceden de la web. Si tienes cualquier queja, o eres el dueño de la foto, o simplemente no quieres que sea publicada, no dudéis en dejar un mensaje en los comentarios y la foto sera eliminada. The photos are extracted from the WEB, if you have any complaint about a photo, leave a message into the messagebox to and that photo will be deleted from this website.

jueves, 11 de marzo de 2010

Mis pupilas saben muy bién cómo comer pollas...


Hola querid@s.

Como podréis comprender tota Madame no está siempre al pié del cañón, más que nada porque una ya está harta de que le hayan dado por culo (literalmente) durante mucho tiempo y, ahora que tengo esta situación dentro de la jerarquía del putiferio, son mis pupilas las que se dedican de vez en cuando a mantenerme... Yo ya lo hice por ellas en su momento.

Jordana se ha ganado esta semana su doble dosis de Vaginesil ® para evitar los roces y las picaduras en aquellas partes íntimas que vosotras ya sabéis. Hay que decir que si Jordana fuera china hubiera obtenido ración doble del cuenco de arroz.

Os paso la crónica de Jordie...

¡¡Lo que hay que soportar hoy en día!! Durante una salida nocturna por la Sin City londinense me quedé flipando al ver que, en cierto local de cuyo nombre no quiero acordarme, habían puesto una máquina expendedora de lo más original en los servicios; que vende juguetes sexuales y - lo que es peor para l@s adict@s a los placers carnales - ¡¡¡tirados de precio!!!

Entre los productos que se venden, hay lo siguiente:

Fun plug: 6 libras (6,60€)
Vibrating plug: 7 libras (7,70€)
Fun cuffs: 5 libras (5,50€)
Fun fingers: 3 libras (3,30€)
Love ring: 5 libras (5,50€)

No puede ser... ¿Cómo se supone que una chica trabajadora - como yo - va a conseguir algo en esta vida cuando nos hacen ese tipo de competencia injusta? Me parece indignante... Como otros locales siguen ese ejemplo, dentro de nada me voy a tener que unir a la lista del paro. Por eso, me parece que vamos a tener que ser creativ@s para no perder posicionamiento en el mercado.

Como se acerca Easter (Semana Santa para los tradicionales), he pensado en la estrategia de marketing siguiente (con la ayuda de mi manager, porque los únicos números que domino bien son los centímetros). Durante el mes de abril, ofrezco mis encantos y habilidades adquiridas por el módico precio de una pinta de sidra Strongbow (que sepáis... tengo mucha clase) y una Mars bar...

La Mars es opcional, ya que tengo que conservar mi cuerpazo de infarto para las photo shoots para The Sun). He indagado un poco y las cuentas me salen a entre 3 y 6 euracos.... eso sí es lo que se dice tiradísimo de precio.

¡Putillas of the world, unios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario