La mayoría de las fotos proceden de la web. Si tienes cualquier queja, o eres el dueño de la foto, o simplemente no quieres que sea publicada, no dudéis en dejar un mensaje en los comentarios y la foto sera eliminada. The photos are extracted from the WEB, if you have any complaint about a photo, leave a message into the messagebox to and that photo will be deleted from this website.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Mortadelo quiere saber si su futuro está en comer pollas...

Queridos entes que leéis este blog...

Está muy mal el panorama (musical... cantaría Yogurinha Borova) y el futuro se sigue presentando negro, muy negro; y cada día ¡vamos a peor! Aunque hay días donde la suerte te guiña un poquito el ojillo... o era el ojete... ¡ains!... que siempre me desvío del tema. Ayer me se me presentó cual imagen de la mismísima Virgen de Fátima en forma de billete azulete de 20 leuros en uno de los torniquetes de acceso a la estación de RENFE de Plaça de Catalunya en Barcelona... pero es que días atrás se me presentó en forma de futurible rollete durante la grabación de varias escenas para un película de la cual no puedo revelar datos según firmé en el contrato con la productora. Asín que entes... los que queráis saber de que va el rollito os tendréis que esperar unos meses hasta que Televisió de Catalunya decida emitirlo. Aunque para los ávidos de famoseo se me encuentra fácilmente en el anuncio de el ICO está empezando a emitir en todos los canales de la TDT. O si no me buscáis por el youtube... anuncio ICO-bar... Una advertencia: no merece la pena que os toquéis mientras me veis por la tele o por las pantallas de vuestros ordenadores, portátiles o smarts-phones... que dicho anuncio no contiene nada de material hot (como diría Rafa Méndez).

¿Queréis saber qué forma adoptó la suerte aquel día? Pues nada más ni menos que la versión guapa y muchi-mejorada del mismísimo Mortadelo; pero no el actor que lo representaba (por favor... qué arcadas me entran sólo de pensar en ese funcionario de correos) en las funestas versiones cinematográficas del cómic (y que conste que idolatro a Fesser, y a Ibáñez ni te cuento)... No no no... (¡gracias a Dios!)... era lo más. Intentaremos hacerle una fotico el próximo día de rodaje y será de dominio público, y ya que mi señor esposo está informado de todo este asunto, pues eso... que no tengo nada que ocultar... Además los que me leéis ya me conocéis, y un poco zorrón lo somos tod@s... Además ahora que el término zorrear ya lo recoge la R.A.E no estoy cometiendo ningún barbarismo.

Al grano... Que el tío me pegó unas tiradas de trastos ¡increíbles!... y uno que es muy fisna nunca folla en el primer día de rodaje así que si el tío quiere tema que se lo curre un poco más. Que pedir un deseo mientras soplas una de las velas de atrezzo del set de rodaje tampoco es un pastel de cumpleaños o la noche de agosto de las Leonidas para que los deseos se cumplan así de repente a voluntad de terceros... Y es que... ¿qué morbo tiene verle los bajos a un cura? No sé... a mí personalmente me da mucho mas morbo un kilt... pero, ¿una sotana?... ¿A quién excita una sotana?... A mi particularmente NOOOOO... Bueno, siempre podremos descartar al actor que hacía de cura en el culebrón televisivo “La Señora”... a ése no me importaría hacerle una inspección de vestuario, con o sin su consentimiento.... of course.

Pronto podréis leer la crónica de un día de rodaje en el que un cura del siglo XI necesita más plumas con las que escribir (“serás un cura con muchas plumas”... aún resuenan las palabras de mi “Mortadelo”) y en las que los deseos nunca se cumplen a la primera... Que si no un@ siempre queda tachada de fácil y zorrón.

¿Mortadelo se ha dado cuenta que el futuro está en comer pollas? ¡Sí señor!
Os quiere un poquito más cada día.

La Madame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario