La mayoría de las fotos proceden de la web. Si tienes cualquier queja, o eres el dueño de la foto, o simplemente no quieres que sea publicada, no dudéis en dejar un mensaje en los comentarios y la foto sera eliminada. The photos are extracted from the WEB, if you have any complaint about a photo, leave a message into the messagebox to and that photo will be deleted from this website.

martes, 23 de marzo de 2010



Queridos entes todos.

Hace pocos días recibí un correo de un amigo mío al que llamaremos J.R. (¡sí!, es su nombre real y para su información es 100% hetero reconocido) con el que me deprimí un poco porque hay temas que siempre los tienes olvidados hasta que alguien te los recuerda. Una foto porno... ¡gay!... cuánta alegría al recibir dicho correo. También hay que decir que la depresión me duró más bien poco, ya que pollas como esas he visto cero o ninguna durante mi vida. ¿Existen? ¿Alguien las ha visto? o ¿ha tenido la suerte de degustarlas?... ¡ZORRAS! (que mala es la envidia).

Naturalmente nos viene a todos a la mente a esa gran frase mundialmente reconocida que es: "Que mal repartido está el mundo". Sí... así que me quedo con una frase que me es más apropiada para mí en este caso: "La suerte de la fea la guapa la desea"... Así que me quedo satisfecho con mi polla, que si es la que me tocó en suerte por algo sería... ¿No?

¿Para que querer un rabazo tal? ¿Qué usos se le puede sacar? Yo creo que cosas así son solamente para un rato... que si no te empachas.

Así que señores me defino como mariquita. Satisfecho, eso sí. Quién quiera ver el nivel de mariquita ya sabe: pagando San Pedro canta... o enseña, según condiciones... Que aquí se dice que el futuro está en comer pollas, pero antes habrá que verlas.

Con stress,
La Madame.

3 comentarios:

  1. se tiene k escoger? joer una manejable y el otro pa k te maneje, depende del dia no?
    los dos estan de la muerte, yo kiero party con los dos

    ResponderEliminar
  2. ayer lo dijo paz padilla... nada de pequeña y juguetona... tu damela grande que ya la enseñare yo a jugar... ains... cuanta razon tenia la de cadiz!!!

    ResponderEliminar